PDA

Ver la versión completa : Las dos torres (El señor de los Anillos 2) - J. R. R. Tolkien [edición especial]

Seblis
4 diciembre 2021, 01:16
El señor de los Anillos 2
Las dos torres
J. R. R. Tolkien
[edición especial]
audiolibro voz humana masculina remasterizada

https://kbimages1-a.akamaihd.net/9df7a862-efbd-42c1-9c2b-c7097ca6a923/353/569/90/False/el-senor-de-los-anillos-ii-las-dos-torres.jpg

Sinopsis

Segundo volumen de la mejor trilogía de fantasía épica de todos los tiempos.

La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo. Mientras, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Señor del Mal.
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

oneday
4 diciembre 2021, 06:42
:_fel!::_fel!::_fel!::_fel!::_fel!::_fel!::_fel!:: _fel!:

bruforce
8 diciembre 2021, 21:11
Muchísimas gracias, Seblis !

nelus
8 diciembre 2021, 22:02
Lo raro es que ninguna página profesional haya hecho los audiolibros. Supongo que esperarán a que salga la nueva serie para sacarlos a la vez y ganar mas money.

oneday
8 diciembre 2021, 23:14
Lo raro es que ninguna página profesional haya hecho los audiolibros. Supongo que esperarán a que salga la nueva serie para sacarlos a la vez y ganar mas money.

Yo creo que tiene que ver con los derechos. El estado de Tolkien es estricto con esos asuntos. Porque me parece una locura que no exista un audilibro ofical del señor de los anillos a estas alturas. Algo debe estar sucediendo.

nelus
8 diciembre 2021, 23:27
En inglés sí que están por eso.

ihago
12 diciembre 2021, 09:07
Gracias Seblis!

joeljoel
18 mayo 2022, 15:41
lo podrias resubir por favor, me aparece en uptobox " Este archivo no está disponible temporalmente. Vuelve a intentarlo más tarde. "
y ya lo probe varias veces.

skoll2022
18 mayo 2022, 22:18
Ahora mismo vuelve a estar disponible.