Iniciar sesión

Ver la versión completa : El priorato del naranjo de Samantha Shannon, narrado por Sarah Muñiz Hanif (st)

bruforce
10 diciembre 2021, 23:12
El priorato del naranjo de Samantha Shannon, narrado por Sarah Muñiz Hanif

https://i.imgur.com/uuGIZdJ.jpg

Un mundo dividido. Un reino sin su heredera. Un antiguo enemigo se despierta. Fantasía épica ideal para los lectores de George R. R. Martin y J. R. R. Tolkien. La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún sin casar, la reina Sabran IX debe concebir una hija para proteger a su reino de la destrucción. Pero los asesinos cada vez están más cerca. Ead Duryan es una intrusa en la corte. A pesar de que se ha posicionado como dama de compañía, es leal a una sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida.

Al otro lado del mar oscuro, Tane ha entrenado toda su vida para ser una jinete de dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría romper su vida en añicos. Mientras tanto, el Este y el Oeste siguen divididos. Cada región tiene una religión diferente basada en los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás. Los que adoran a los dragones, los que los detestan y quienes adoran al Sin Nombre aparentemente nunca se pondrán de acuerdo. Y las fuerzas del caos se despiertan de su letargo y parecen estar a punto de llegar.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Nota :
Debería durar 32h, pero a mi sólo me han salido 28h
Creo que algo raro pasa, tengo la clara sensación de que el reproductor de Storytel se come capítulos, o sencillamente el archivo de partida no los tiene. Ya he comprobado que en el segundo libro de la Rueda del Tiempo que salió ayer salta del primer al tercer capítulo, no me extrañaría que falten más, por lo que voy a esperar a ver si lo arreglan.
Parece algo generalizado con audiolibros de cierta longitud, incluso hay otros libros en los que los capítulos aparecen desordenados (como "la leyenda de Tierra Firme"). En fin un desastre...
Si descubro qué es lo que falta (si es que falta algo, que no lo sé seguro) veré si puedo recomponerlo.

Muchas Gracias por el enlace a skoll2022

subo mi copia. Tiene 2 problemas:
-No sé si está completo, porque dura 29 horas y debería durar 32 horas (Recomendable leer los mensajes previos de este post al respecto).
-No he sabido arreglar el problema de la oscilación del sonido y puede ser un poco desquiciante.
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

avogel
11 diciembre 2021, 01:22
El priorato del naranjo de Samantha Shannon, narrado por Sarah Muñiz Hanif

Nota :
Debería durar 32h, pero a mi sólo me han salido 28h
Creo que algo raro pasa, tengo la clara sensación de que el reproductor de Storytel se come capítulos, o sencillamente el archivo de partida no los tiene. Ya he comprobado que en el segundo libro de la Rueda del Tiempo que salió ayer salta del primer al tercer capítulo, no me extrañaría que falten más, por lo que voy a esperar a ver si lo arreglan.
Parece algo generalizado con audiolibros de cierta longitud, incluso hay otros libros en los que los capítulos aparecen desordenados (como "la leyenda de Tierra Firme"). En fin un desastre...
Si descubro qué es lo que falta (si es que falta algo, que no lo sé seguro) veré si puedo recomponerlo.

Mira a ver si la siguiente información te da alguna idea:

Saludos

bruforce
11 diciembre 2021, 08:54
Muchas gracias, avogel, lo de los 2GB lo intuía porque la aplicación devora la memoria interna. En principio tenía memoria suficiente (un poco por los pelos) y e libro indicaba que estaba descargado al 100%. Pero es posible que algo de esto esté pasando.
Voy a probar la idea que me indicó Pedritus, que resuelve esta parte del problema.

- - - Updated - - -

anamari
11 diciembre 2021, 09:07
Mila esker bruforce, es una novela que le tengo un especial cariño.:_fel!:

trodheim
13 diciembre 2021, 05:40
Quizá grabaste a 1.2 de velocidad? y por eso te queda el audio original a 28 horas?

PechosFuera
14 marzo 2022, 14:54
Agh, enlaces caídos :(

skoll2022
14 marzo 2022, 16:29
Te pongo enlace de la copia que descargué. El sonido oscila, he intentado arreglarlo normalizándolo con wavepad, pero no he sido capaz. (Si alguien sabe como hacerlo, se agradecería la ayuda)

PechosFuera
14 marzo 2022, 22:38
gracias miles. Quizás con el audacity se pueda homogeneizar el volumen, ese programa tiene millones de opciones

Marxulia92
21 octubre 2022, 08:06
hola buenas, el ultimo enlace esta caido :(:(:(:(:(

skoll2022
21 octubre 2022, 11:55
Te subo mi copia. Tiene 2 problemas:
-No sé si está completo, porque dura 29 horas y debería durar 32 horas (Recomendable leer los mensajes previos de este post al respecto).
-No he sabido arreglar el problema de la oscilación del sonido y puede ser un poco desquiciante.
Por otro lado recordar que tienes otros 2 libros de esta autora en el foro, subidos por Marquesa.
https://culturaparatodos.eu/showthread.php/377833-La-era-de-huesos-1-Samantha-Shannon-La-era-de-huesos-Voz-humana?highlight=samantha+shannon
https://culturaparatodos.eu/showthread.php/377834-La-era-de-huesos-2-Samantha-Shannon-La-orden-de-los-mimos-voz-humana?highlight=samantha+shannon

Zyon87Zyon
21 octubre 2022, 20:22
Te subo mi copia. Tiene 2 problemas:
Por otro lado recordar que tienes otros 2 libros de esta autora en el foro, subidos por Marquesa.
https://culturaparatodos.eu/showthread.php/377833-La-era-de-huesos-1-Samantha-Shannon-La-era-de-huesos-Voz-humana?highlight=samantha+shannon
https://culturaparatodos.eu/showthread.php/377834-La-era-de-huesos-2-Samantha-Shannon-La-orden-de-los-mimos-voz-humana?highlight=samantha+shannon

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Muchas Gracias skoll2022,
subo el enlace al post principal para que sea más fácil para los
compañeros localizarlo
?saludos :)