PDA

Ver la versión completa : El ojo del mundo (la Rueda del Tiempo vol. 1) de Robert Jordan, narrado por Francesc Góngora y Lola Sans

bruforce
10 diciembre 2021, 23:49
El ojo del mundo (la Rueda del Tiempo vol. 1) de Robert Jordan, narrado por Francesc Góngora y Lola Sans

https://i.imgur.com/OVcJi1M.jpg

La vida de Rand Al’Thor y sus amigos en Campo de Emond ha resultado bastante monótona hasta que una joven misteriosa llega al pueblo. Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único, anuncia el despertar de una terrible amenaza. Esa misma noche, el pueblo se ve atacado por espantosos trollocs sedientos de sangre, unas bestias semihumanas que hasta entonces se habían considerado una leyenda. Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar.
Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, "La Rueda del Tiempo" es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Nota :
He comprobado que en el segundo volumen (la gran cacería) falta algún capítulo del principio (salió ayer). No sé si lo corregirán, supongo que sí, pero ya me he llevado un buen chasco con el audiolibro del Priorato.
Quizá sea cosa de mi sistema o de la aplicación (este tipo de libros ocupan más de 2GB de memoria interna y yo ando muy muy justo). Creo que hasta que lo averigüe y lo corrija, voy a dejar de ir a por libros tan grandes. Lo siento. Supone un esfuerzo importante y si el libro no sale bien, no merece la pena invertir tantas horas.
Entretanto probaré los métodos que me han comentado Pedritus y Alem, a ver si consigo que me funcione de su forma.

Muchas Gracias oneday por esta versión

Decidií dividir los dos archivos que subió bruforce, en segmentos pequeños que corresponden a los capítulos. De esta forma se hace más facil la navegación de capítulo a capítulo.
Además, me di cuenta que el prólogo estaba situado al final del audiolibro, así que lo arreglé y lo coloqué al inicio.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Muchas Gracias a skoll2022 por esta versión !

bruforce
11 diciembre 2021, 00:09
Todavía no, tengo que reinstalar Windows.
Lo probaré en unos días.
Gracias, Alem.

avogel
11 diciembre 2021, 01:43
El ojo del mundo (la Rueda del Tiempo vol. 1) de Robert Jordan, narrado por Francesc Góngora y Lola Sans

Quizá sea cosa de mi sistema o de la aplicación (este tipo de libros ocupan más de 2GB de memoria interna y yo ando muy muy justo). Creo que hasta que lo averigüe y lo corrija, voy a dejar de ir a por libros tan grandes. Lo siento. Supone un esfuerzo importante y si el libro no sale bien, no merece la pena invertir tantas horas.

Mírate el comentario que te hice en: "El priorato del naranjo de Samantha Shannon, narrado por Sarah Muñiz Hanif (st)", pues también es aplicable.

Saludos

BGiro
11 diciembre 2021, 05:45
gracias por tu esfuerzo

oneday
11 diciembre 2021, 06:19
Se aprecia mucho tu esfuerzo, y todas las horas invertidas.

BGiro
11 diciembre 2021, 07:01
de este audio me sale que son 2.4 GB y más de 38 horas. es correcto?

Pedritus
11 diciembre 2021, 08:22
Muy meritorio lo tuyo, bruforce!!!

bruforce
11 diciembre 2021, 08:51
Hola BGiro,

Sí, una cosa es lo que ocupa mi grabación en GB y otra lo que ocupa el fichero de storytel en la aplicación. La mía ocupa algo más por codificar con mp3 vbr de 192Kbps, intuyo que en Storytel usarán algo tipo acx como Audible.
Pero en este caso la longitud del libro en tiempo sí coincide, por lo que confío en que está correcto.

anamari
11 diciembre 2021, 08:57
Muchas gracias bruforce tus aportaciones son muy brillantes.:_si!:

desito
11 diciembre 2021, 12:50
Gracias Bruforce!!!

oneday
12 diciembre 2021, 00:28
Decidií dividir los dos archivos que subió bruforce, en segmentos pequeños que corresponden a los capítulos. De esta forma se hace más facil la navegación de capítulo a capítulo.
Además, me di cuenta que el prólogo estaba situado al final del audiolibro, así que lo arreglé y lo coloqué al inicio.

Si les interesa, aquí se los dejo:

Seblis
12 diciembre 2021, 01:51
Grandisimo aporte bruforce y oneday!
Oye, oneday, porque pasa del 1 al 3 o del 5 al 8?
Quizas haya mas casos de estos, pero hasta ahora es lo que encontre
en una pasada rapida...
Ruego que funcione el programa que te paso Alem, bruforce... seria estupendo!
Mas facil para ti, y un audio mas fiel...
Ruego que funcione!

oneday
12 diciembre 2021, 05:17
El programa que utilicé para dividir los archivos se basa en los momentos de silencio en el audio para saber donde termina un capítulo y comienza el siguiente. Supongo que cometió algún que otro error al identificar los puntos de división.

Los capítulos 2, el 6 y el 7 están presentes, solo que el programa no los identificó. Por lo tanto, algún que otro capítulo no quedó identificado, pero siguen presentes, no quedaron borrados. Las 38 horas de audio están.

BGiro
12 diciembre 2021, 06:09
@oneday
es decir, que el capítulo 2 está incluido en el audio del capítulo 1?

BGiro
12 diciembre 2021, 06:11
Grandisimo aporte bruforce y oneday!
Oye, oneday, porque pasa del 1 al 3 o del 5 al 8?
Quizas haya mas casos de estos, pero hasta ahora es lo que encontre
en una pasada rapida...
Ruego que funcione el programa que te paso Alem, bruforce... seria estupendo!
Mas facil para ti, y un audio mas fiel...
Ruego que funcione!

interesa el programa que citas

bruforce
12 diciembre 2021, 13:57
Muchísimas gracias, oneday! Qué pasada !!!

oneday
12 diciembre 2021, 15:16
@oneday
es decir, que el capítulo 2 está incluido en el audio del capítulo 1?
Exacto.

oneday
12 diciembre 2021, 15:20
interesa el programa que citas

Yo utilizo WavePad Audio Splitter.

BGiro
13 diciembre 2021, 06:09
Yo utilizo WavePad Audio Splitter.

muchas gracias. buscaba un programa que cortara audio y no lo encontraba

skoll2022
30 diciembre 2021, 11:45
A petición de Bruforce, pongo esta otra versión obtenida de audiobookbay.
(enlace movido a post principal)

bruforce
30 diciembre 2021, 20:37
Muchísimas gracias, skoll2022. Es un aporte extraodinario :-)
Lo coloco en el primer post del hilo para que lo vean todos.
Feliz entrada de año 2022 !!

bruforce
30 diciembre 2021, 22:00
Muchas gracias, Alem !

Seblis
31 diciembre 2021, 00:34
Gracias por traernos este valioso audiolibro Compa!