PDA

Ver la versión completa : El misterio de las cuatro cartas de Sophie Hannah , narrado por Juan Miguel Díez

bruforce
6 enero 2022, 11:52
El misterio de las cuatro cartas de Sophie Hannah , narrado por Juan Miguel Díez

Me parece engañoso que en el libro se incluya a Agatha Christie como autora, cuando en realidad sólo se están licenciando sus personajes. En cualquier caso, si ya habéis leído/escuchado todos los libros de Hércules Poirot, parece que sus andanzas continuarán más allá de los libros de su primera autora.

https://i.imgur.com/Y8TWGzh.jpg

Sinópsis:

Hércules Poirot se encuentra con una mujer muy enfadada esperando a la puerta de su casa: le exige saber por qué motivo le ha enviado una carta acusándola del asesinato de Barnabas Pandy, un hombre a quien no conoce y que aparentemente falleció por causas naturales. El problema es que Poirot no le ha enviado ninguna carta y, además, tampoco conoce al Sr. Pandy. El desconcierto es total cuando el investigador belga descubre que en su salón le espera un desconocido que también afirma haber recibido una carta firmada por su puño y letra esa misma mañana y, sorprendentemente, también lo acusa del asesinato de Barnabas Pandy. ¿Cuántas cartas más de este tipo se han enviado en su nombre? ¿Quién las ha enviado y, sobre todo, por qué? Y más importante aún, ¿alguien asesinó a Barnabas Pandy?

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

avogel
6 enero 2022, 14:16
Gracias bruforce.

bruforce
7 enero 2022, 10:47
Gracias a ti, Alem.
Voy a ver si puedo conseguir el tercero de Sophie Hanna con el personaje de Hércules Poirot, creo que se llama "Los crímenes del monograma".
Con un poco de suerte lo tendré en unos días.
Un abrazo, Alem.