PDA

Ver la versión completa : La Gran Cacería (La Rueda del Tiempo vol. 2) de Robert Jordan, narrado por Lola Sans y Francesc Góngora

bruforce
13 enero 2022, 18:56
La Gran Cacería (La Rueda del Tiempo vol. 2) de Robert Jordan, narrado por Lola Sans y Francesc Góngora

https://i.imgur.com/yk6i9sd.jpg

¡Rand ha sobrevivido a su primer enfrentamiento con los perversos seguidores del Oscuro, pero ni sus amigos ni él están a salvo, ya que el señor del mal ha liberado a los Renegados, mientras los héroes de todas las eras se levantan de la tumba cuando el Cuerno de Valere los saca de su sueño. Al verse obligado a enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad, Rand decide escapar de su destino. Pero la profecía tiene que cumplirse.

Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, "La Rueda del Tiempo" es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

Gracias al compañero ViMoT por los enlaces

] ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

ViTo1972
13 enero 2022, 19:00
espectacular ! Muchas gracias !!

oneday
13 enero 2022, 21:33
Que gran sopresa!!! gracias bruforce

avogel
14 enero 2022, 00:01
Gracias bruforce.

anamari
15 enero 2022, 11:34
Muchas gracias bruforce, le tengo un especial cariño a esta saga.:_ok!:

eugeni
16 enero 2022, 11:46
Me parece que los enlaces se han caído ;)
Muchas gracias de todas formas :)

avogel
16 enero 2022, 14:05
Me parece que los enlaces se han caído ;)
Muchas gracias de todas formas :)

Los archivos no están caídos, pero no están disponibles temporalmente.

Lo tendrás que intentar al cabo de un tiempo.

Uptobox los volverá a poner operativos.

Saludos

skoll2022
16 enero 2022, 14:42
Aquí tienes un enlace alternativo. Comprueba que el contenido esté completo, por que tuve problemas al descomprimir el archivo original de Bruforce, y no se como habrá quedado.

avogel
16 enero 2022, 16:51
Aquí tienes un enlace alternativo. Comprueba que el contenido esté completo, por que tuve problemas al descomprimir el archivo original de Bruforce, y no se como habrá quedado.

skoll2022

He sentido curiosidad y he descargado el fichero de tu enlace y me han surgido dudas.

Al descomprimir los ficheros de bruforce me salían dos ficheros y al descomprimir el tuyo me salen tres, lo cual no sería raro sino fuera por el tamaño de los ficheros descomprimidos:

bruforce

1357143000 1357143000 Rueda del Tiempo-02-001.mp3
907448048 907448048 Rueda del Tiempo-02-002.mp3

Tamaño Comprimido Ficheros
2264591048 2264591048 2

skoll2022

1357143000 1344191496 WOT LIBRO 2 PARTE 1.mp3
907448048 899224993 WOT LIBRO 2 PARTE 2.mp3
293604225 291262192 WOT LIBRO 2 PARTE 3.mp3

Tamaño Comprimido Ficheros
2558195273 2534678681 3

La parte 1 y 2 coinciden al descomprimir.

¿Estoy descomprimiendo mal los ficheros de bruforce?

Esperemos que algún usuario lo pueda aclarar y comente si los enlaces de bruforce daban lugar a 2 o 3 ficheros.

Saludos

eugeni
16 enero 2022, 16:53
Muchas gracias!!
No tenía ni idea ;)

Un saludo!

bruforce
16 enero 2022, 18:43
Hola Avogel,

La versión que yo subí tenía sólo 2 ficheros al descomprimir, pero tuve que dividir el ZIP en 3 porque en conjunto pasaba de los 2GB

avogel
16 enero 2022, 19:22
Hola Avogel,

La versión que yo subí tenía sólo 2 ficheros al descomprimir, pero tuve que dividir el ZIP en 3 porque en conjunto pasaba de los 2GB

¿Qué utilidad empleaste para partir el fichero ZIP?

¿Tal vez HJSplit?

bruforce
16 enero 2022, 19:46
7zip

Me he explicado fatal.
Tenía dos MP3 muy grandes, que en conjunto superaban los 2GB, y en concreto uno de ellos supera el GB que se puede subir en la cuenta gratuita de uptobox
Por eso al encapsular los dos ficheros mp3 en el ZIP, forcé a que se dividieran en lotes de menos de 1GB, por lo que se crearon 3 ficheros ZIP, dos grandes y uno pequeño.
Porqué aparece un tercer fichero MP3 en la versión que ha preparado Skoll en el enlace alternativo, lo desconozco, pero igualmente le agradezco a Skoll que haya creado el enlace alternativo y a ti el análisis del contenido de los ficheros.

avogel
16 enero 2022, 19:58
skoll2022

He comprobado que:

Rueda del Tiempo-02-001.mp3 es el mismo fichero que WOT LIBRO 2 PARTE 1.mp3
Rueda del Tiempo-02-002.mp3 es el mismo fichero que WOT LIBRO 2 PARTE 2.mp3

Por lo tanto parece que sobra:

WOT LIBRO 2 PARTE 3.mp3

Saludos

skoll2022
16 enero 2022, 20:43
Si tienes razón, la parte 3 es el final repetido.
Mil perdones.

K_Aldaron
24 febrero 2022, 19:38
¿Están los enlaces caídos o es algún error por mi parte?

En todo caso, muchas gracias! ;)

avogel
24 febrero 2022, 21:09
¿Están los enlaces caídos o es algún error por mi parte?

En todo caso, muchas gracias! ;)

Los links de bruforce (post 1) están caídos, pero el link de skoll2022 (post 9) está operativo.

Te aconsejo que te leas todos los posts del tema para que puedas resolver las dudas sobre el contenido del fichero de skoll2022.

Saludos

ocdv
8 marzo 2023, 08:51
Hola! A la fecha de hoy, 8 de marzo de 2023, los enlaces están caídos.
Habría manera de volver a activarlos o volver a subir el contenido?
Muchísimas gracias!

ViMoT
8 marzo 2023, 10:32
Buenas, lo resubo comprimido con 7zip, son tres ficheros. Un saludo!

Zyon87Zyon
8 marzo 2023, 15:55
Buenas, lo resubo comprimido con 7zip, son tres ficheros. Un saludo!

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Muchas gracias ViMoT, :_ok!: enlaces movidos al post principal,
saludos compañero :)

Ouroboros
11 julio 2023, 10:40
La primera y tercera parte están caídas (el segundo link sigue operativo). ¿Alguien puede resubir este audiolibro? No cito para no presionar a los uploaders que han compartido la obra en este tema previamente. Saludos y gracias.

Namerutan
11 julio 2023, 14:05
Has mirado por aquí?

https://culturaparatodos.eu/showthread.php/413960-La-rueda-del-tiempo-Robert-Jordan-Voz-humana

(https://culturaparatodos.eu/showthread.php/413960-La-rueda-del-tiempo-Robert-Jordan-Voz-humana)El foro tiene un buscador bastante útil y se creó para ser usado;)

Salu2!

Ouroboros
13 julio 2023, 16:53
Has mirado por aquí?

https://culturaparatodos.eu/showthread.php/413960-La-rueda-del-tiempo-Robert-Jordan-Voz-humana

(https://culturaparatodos.eu/showthread.php/413960-La-rueda-del-tiempo-Robert-Jordan-Voz-humana)El foro tiene un buscador bastante útil y se creó para ser usado;)

Salu2!

Claro compañero, lo primero que uso es el buscador. No es necesario el mensaje condescendiente. De mis sagas favoritas intento encontrar las subidas con mejor calidad, y a ser posible las narraciones de Audible en vez de las de la ONCE o las hechas con IA.

Soy nuevo en el foro, pero he ido guardando en marcadores algunos uploaders como Cultura para Todos, skoll2022, bruforce, markesa o Zyon87Zyon, que acostrumbran a tener las subidas con mayor calidad del foro de manera consistente.

Por eso pregunto cuando los posts son recientes, para ver si tienen una versión mejor que la que tengo yo guardada o la que otros han compartido con anterioridad.

Edito para agradecerte el link, por cierto. He estado buscando los títulos 1 por 1 y al tener el nombre de la saga en vez del de los libros no había encontrado este aporte. Fallo mío pasarlo por alto porque gracias a markesa me he llevado varias sagas completas en el mismo aporte.

Namerutan
13 julio 2023, 18:52
Claro compañero, lo primero que uso es el buscador. No es necesario el mensaje condescendiente. De mis sagas favoritas intento encontrar las subidas con mejor calidad, y a ser posible las narraciones de Audible en vez de las de la ONCE o las hechas con IA.

Hola Ouroboros! Lo primero disculpa si te he molestado al comentar lo del buscador... es que mucha gente no lo usa, y al ver que eres nuevo sólo informaba, por si acaso. Yo opino igual que tú, siempre intento buscar la mejor calidad para mi colección, los de Au suelen ser de la mejores opciones, así como las del pingüin, audioteka, audiolibros.com...No obstante, no descartes las de ONCE, pues muchas de sus narraciones aún no están en la actuales plataformas y son los audiolibros de mayor calidad que conseguirás de momento en muchísimos títulos.

Soy nuevo en el foro, pero he ido guardando en marcadores algunos uploaders como Cultura para Todos, skoll2022, bruforce, markesa o Zyon87Zyon, que acostrumbran a tener las subidas con mayor calidad del foro de manera consistente.

Estos para mí son los cuatro fantásticos! :_si!: y Cultura para Todos es como... un antiguo semidiós del foro! :_sh!:
Sus aportes siempre son maravillosos y gracias a ellos y a muchos más que ya no están activos, se puede encontrar casi de todo en los abismos de este gran foro.

Por eso pregunto cuando los posts son recientes, para ver si tienen una versión mejor que la que tengo yo guardada o la que otros han compartido con anterioridad.

Yo suelo fijarme en la fecha del post, si es un aporte reciente lo más probable es que se trate de una nueva versión del audiolibro. Cómo la última versión de El Hobbit.

Edito para agradecerte el link, por cierto. He estado buscando los títulos 1 por 1 y al tener el nombre de la saga en vez del de los libros no había encontrado este aporte. Fallo mío pasarlo por alto porque gracias a markesa me he llevado varias sagas completas en el mismo aporte.

Los aporte de markesa son simplemente "magia" yo también me los gozo como un niño!
Por cierto, ya estoy deseando que llegue el 28 de julio (https://culturaparatodos.eu/showthread.php/413960-La-rueda-del-tiempo-Robert-Jordan-Voz-humana#:~:text=ENLACE%2028%20de%20julio%20de%20202 3) ;)

Salu2
y a seguir ampliando la colección! :_jiji!:

Ouroboros
13 julio 2023, 19:46
Salu2
y a seguir ampliando la colección! :_jiji!:

No cito toda tu respuesta para que no quede kilométrico, pero aclarar que no hay ningún problema. Por escrito se pierde parte del tono y la intención del mensaje, me queda claro que era de buena fe.

Nada en contra de las grabaciones de la ONCE, como dices muchos títulos no tienen otra grabación disponible y cumplen una función impagable. Casi se me saltan las lágrimas cuando encontré por casualidad El marino que perdió la gracia del mar y otras obras de Yukio Mishima. En algunas ocasiones son incluso mejores que otras versiones con dobladores profesionales , especialmente cuando les da por poner banda sonora, efectos de sonido y leer como si estuvieran en una obra de teatro.

Gracias de nuevo por facilitarme el link al post de markesa, no sabes la de días que he estado descargando y probando distintas versiones de los mismos libros (que en grabaciones antiguas están incluso mal numerados) entre este foro, TheAudioBookBay y MyAnonaMouse. En un mismo post la saga entera, con calidad excelente y planificadas las actualizaciones de próximas grabaciones. De 10.

Si estás esperando al 28 de julio para terminar la saga, para abrir boca te recomiendo El sendero del guardabosques. Markesa ha subido los 13 tomos grabados recientemente y está muy bien como literatura de fantasía ligera. Un Harry Potter en la Tierra Media, para bien y para mal.

Un saludo.

Namerutan
13 julio 2023, 20:55
Totalmente de acuerdo compi!!:_si!::_ok!:

En cuanto al sendero del guardabosques y el post de markesa, fue increíble, (https://culturaparatodos.eu/showthread.php/14110-Peticiones-de-audiolibros?p=537232#post537232) hice una petición (https://culturaparatodos.eu/showthread.php/14110-Peticiones-de-audiolibros?p=537007#post537007) y fue como... la magia del simpático Camu, ¡Maravilloso! como diría Egil.;)
Jejej casualidades!... he terminado el libro 13 hace un par de días y estoy deseando que salgan más, y espero que los siga narrando Arturo López porque lo hace genial!

Ahora que los he terminado me he enganchado con " Maldiciones de segunda mano (https://culturaparatodos.eu/showthread.php/380369-Maldiciones-de-segunda-mano-Drew-Hayes-Audiolibro-voz-humana?highlight=maldiciones+segunda+mano) " que también es el mismo narrador además de Paula Iwasaki y Mario Fuentes. Fantasía en el mundo de los cuentos de fantasía, nada nada mal.

Salu2!

PD: Ahh! y El Índice del foro (https://culturaparatodos.eu/forumdisplay.php/379-%C3%8Dndice-de-Audiolibros) también es digno de echarle un ojo, se pueden encontrar sorpresas inesperadas.

Ouroboros
14 julio 2023, 22:49
Me apunto la recomendación y guardo en marcadores el índice, muchas gracias. Son varias las sagas que he descubierto en este foro sin conocerlas de nada. Y no sabía que la colección de El sendero del guardabosques la habías pedido tú. Voy por el sexto, cuando me la termine toca La rueda del tiempo ahora que le he echado el guante encima. Luego necesitaré un descanso de fantasía, que en los últimos meses me he metido entre pecho y espalda todo lo disponible en audiolibros de Brandon Sanderson, Joe Abercrombie y George R. R. Martin. No era mi género predilecto, tenía muchos títulos pendientes (no había leído ninguno de los autores mencionados) y tengo un pequeño empacho literario.

Un saludo compañero.