Iniciar sesión

Ver la versión completa : El Dios Tullido (Malaz: El Libro de los Caídos 10) - Steven Erikson - (Audiolibro Voz Humana) Dv.2.0

oneday
28 febrero 2022, 20:40
El Dios Tullido
Malaz: El Libro de los Caídos 10
Steven Erikson
(Audiolibro Voz Humana) Dv.2.0

https://m.media-amazon.com/images/I/41p9sA6+qbL._SY346_.jpg

El décimo y último volumen, inédito en español, de una de las mejores sagas de fantasía de las últimas décadas.

El Dios Tullido cierra la épica decalogía Malaz: El Libro de los Caídos, una obra maestra de la imaginación que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía contemporánea.
Masacrados por los k'chain nah'ruk, los Cazahuesos marchan hacia Kolanse, donde les aguarda un destino desconocido. El ejército está al filo del motín, pero la consejera Tavore no cede. Queda un acto final. Tavore pretende desafiar a los dioses, pero sus tropas pueden matarla a ella antes. Los forkrul assail esperan a Tavore y a sus aliados; son los árbitros finales de la humanidad. Ansían aniquilar a todos los humanos para comenzar de nuevo.
En el reino de Kurald Galain, una muchedumbre de refugiados se reúne en la Primera Orilla. Liderados por Yedan Derryg, esperan la fractura de Cascada de Luz y la llegada de los tiste liosan. Es una guerra que no pueden ganar, y morirán en nombre de una ciudad vacía y de una reina sin súbditos.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

avogel
28 febrero 2022, 21:36
Gracias oneday .

oneday
1 marzo 2022, 01:33
Gracias a ustedes avogel (https://culturaparatodos.eu/member.php?u=108041) y alem (https://culturaparatodos.eu/member.php?u=99135)!

ViMoT
1 marzo 2022, 08:32
Muchas gracias oneday! Tenía pendiente ponerme con el Dios Tullido para cerrar la decalogía! Gracias!

sarsar
2 marzo 2022, 16:23
Muchísimas gracias!! Ya me lo leí, pero esta es la excusa perfecta para volver a visitar este pedazo de obra épica y disfrutar este final ahora en audio!!!!!

trodheim
3 marzo 2022, 09:24
Por un casual dispones del tercer tomo, es el unico que no está disponible en el foro y por ello no he empezado la saga.

Muchisimas gracias por el aporte

trodheim
3 marzo 2022, 11:01
No consigo convertir a mp3 me echais una mano??

skoll2022
3 marzo 2022, 11:55
A ver si este te sirve. ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

El tercer tomo "Memorias de hielo" lo han resubido, el enlace de uptobox funciona. De todos modos pondré en ese post un enlace de mega.

Malaz completo
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

bruforce
4 marzo 2022, 21:49
Caray, muchas gracias Skoll y oneday

trodheim
17 abril 2022, 15:05
Muchas gracias skoll, aunque la verdad que me he acostumbrado a los narradores profesionales (AU, ST, PRH,...) y ultimamente me cuesta engancharme a libros "menos" profesionales.

totistar
18 abril 2022, 11:30
Muchas gracias skoll, aunque la verdad que me he acostumbrado a los narradores profesionales (AU, ST, PRH,...) y ultimamente me cuesta engancharme a libros "menos" profesionales.

Hola Trodhein , tengo dudas con estas nomenclaturas (AU, ST, PRH,...) ¿Que significan?

desito
21 abril 2022, 11:39
Hola totistar.

Son el acrónimo de la procedencia de cada audiolibro:

AU Audible
ST Storytel
PRH Penguin Random House

?:)