Iniciar sesión

Ver la versión completa : The Sandman - Segundo Acto (Castellano) (Voz humana)

oldher
24 marzo 2022, 09:14
https://m.media-amazon.com/images/I/51m771wzDaL.jpg

De: Neil Gaiman, Dirk Maggs
Narrado por: Carlos Bardem, Mina El Hammani, Samantha Hudson, Octavi Pujades, Carlos Di Blasi, Israel Elejalde
Español (Castellano)
Duración: 13 horas y 48 mins
Fecha de lanzamiento: 27-01-22
Formato: M4A

Atención: Este contenido no es apto para menores. Está dirigido únicamente a adultos. Tal y como sucede en las novelas gráficas originales, en la adaptación hay lenguaje y violencia explícitos, e incluye tramas con contenido sexual. Contenido no recomendado para menores.

El segundo acto retoma la fantasía siniestra con incursiones de Sandman en la Revolución francesa, la Antigua Roma, San Francisco en el siglo XIX, Bagdad en el siglo VIII y más allá. Abundan los personajes nuevos y los familiares. El gran elenco de The Sandman: Segundo Acto contará también con novedosas incorporaciones que se desvelarán próximamente.
Cierra los ojos y escucha cómo prosigue la gran epopeya.
El segundo acto de la audioserie The Sandman adapta los volúmenes 4 (Estación de nieblas) y 5 (Juego a ser tú) completos, así como la mayor parte del volumen 6 (Fábulas y reflejos).
La lista completa de narradores incluye Carlos Bardem, Mina El Hammani, Samantha Hudson, Octavi Pujades, Carlos Di Blasi, Israel Elejalde, Pablo Gómez, Xavi Fernández Ruiz, Nuri Mediavilla, Laura Monedero, Jorge Peña, Alex Meseguer, Nerea Alfonso, Marcel Navarro, Marta Martín, Clara Swarze, Lilian Rodas, Gonzalo Durán, Ana Moreno, Esther Solans, Miguel Ángel Jenner, David Brau, Manuel Gimeno, Alberto Mieza, Belén Roca, Olivia Vives, David Jenner, Cristina Mauri, Cesar Martín, Laia Vidal, Camilo García, Sergi Mani, Luis Torrelles, Soraya Pérez, Iván Labanda, Raul Rodríguez.

Servidor: Mega

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

anamari
25 marzo 2022, 11:18
No lo puedo descargar, me pide clave de cifrado.

anamari
25 marzo 2022, 11:38
Perdona ya lo tengo grabado, lo subió oneday en Enero.:o

oldher
26 marzo 2022, 10:36
Muy buenas,

Sí, vi que comentaste en el post del compañero en Enero. Este que he subido es la versión narrada en castellano, he comprobado lo del cifrado y no me lo está pidiendo. Si os sigue apareciendo así lo subiré al hosting que me comenteis.

George_van_Horst
27 marzo 2022, 11:32
Muchas gracias!!!

anamari
27 marzo 2022, 13:38
Muy buenas,

Sí, vi que comentaste en el post del compañero en Enero. Este que he subido es la versión narrada en castellano, he comprobado lo del cifrado y no me lo está pidiendo. Si os sigue apareciendo así lo subiré al hosting que me comenteis.
Todo correcto, era fallo mío, por cierto, esta versión es magnifica.:_ok!:

K-dargo
23 julio 2022, 22:53
Muchas gracias a escuchar antes de arrancar la serie

Elpepe45
13 agosto 2022, 07:58
Muchas gracias!!!