PDA

Ver la versión completa : La Iglesia católica canoniza los santos cojones

jmm00044
24 abril 2013, 22:08
La Iglesia católica canoniza los santos cojones
http://odstatic.com/elmundotoday.com/2013/04/santos.jpg

En una espléndida ceremonia ante una plaza de San Pedro repleta de fieles y de banderas, el papa Francisco firmó ayer la extensión del culto litúrgico de sus santos cojones a la Iglesia universal, declaración formal equivalente a una canonización.

Ejecutando así una de las decisiones más importantes que ha tomado desde su nombramiento, el Santo Padre reconoció públicamente las virtudes, milagros y martirios de sus santos cojones, “siempre al servicio de Dios por encima de las contingencias terrenales”.

Nunca se arrugan ante la adversidad

El papa insistió en las virtudes heroicas de las santas gónadas, destacando especialmente “su capacidad de resistir a la tentación sin arrugarse frente a la adversidad”, y declaró su firme intención de proclamarlas a lo largo de este año doctoras de la Iglesia. “Algunos se preguntarán por qué. Yo siempre respondo lo mismo: por mis santos cojones”, apuntó.

Retirando lentamente el cíngulo que sujetaba su túnica, el papa Francisco mostró el objeto de la canonización a sus fieles, tumbándose también para orientarlos “hacia Nuestro Señor”. Los aplausos y los vítores inundaron la plaza en homenaje a los dos mártires en uno de los actos más emotivos que se recuerdan.

Fuente: ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

alexito1972
24 abril 2013, 23:21
Quizá debieras pensar que hay católicos en este foro.

jmm00044
25 abril 2013, 04:53
Quizá debieras pensar que hay católicos en este foro.
No hay animo alguno de ofender, al menos por mi parte, a nadie. Siempre he pensado que el humor es el mejor antidoto para casi todo y los tiempos que corren hacen necesaria al menos una sonrisa aunque sea de uno mismo.
Dicho todo esto vayan mis disculpas por delante si en algo te ofendí

alexito1972
25 abril 2013, 20:56
Sin problema. Estoy seguro de que no era tu intención ofender, solo que hay gente que sí, que disfruta con el 'ataque fácil'.
Cuestión cerrada por mi parte.