PDA

Ver la versión completa : Deuda de honor - Tom Clancy

jmm00044
26 abril 2013, 22:19
Audiolibro Deuda de honor - Tom Clancy
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/FOTOS/28564833.jpg
Ciertos acontecimientos, que parecen no guardar relación entre ellos, conforman el primer síntoma de una situación que llegará a conmocionar el mundo. Jack Ryan, nombrado consejero de Seguridad Nacional del presidente de los Estados Unidos, piensa que los problemas que presenta la paz son difíciles y complejos. Y es cierto, la paz es un difícil equilibrio. Pero lo que no sospecha Ryan es que este equilibrio está amenazado, que hay una deuda de honor pendiente y que el precio a pagar por ella es escalofriante. Deuda de honor es la más actual y cautivadora de las novelas de Tom Clancy. El excepcional realismo y la intrincada trama llevan el inequívoco sello del autor, que no sólo sabe contar una historia sino que, además, consigue hacerla verosímil.
zip 606.4 MB
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

INGENIERO 9131
25 mayo 2013, 14:16
Cordial saludo la pagina me parece interesante aunque para mi es la primera ves y seria muy prematuro poder dar una opinión acertada con relación a cualquier tema que en ella hay

Alexis
26 mayo 2013, 02:12
Cordial saludo la pagina me parece interesante aunque para mi es la primera ves y seria muy prematuro poder dar una opinión acertada con relación a cualquier tema que en ella hay

Pues te diré, compañero Ingeniero 9131, que para hacer un buen diagnóstico, será necesario que navegues más en el foro, y créeme que si lo haces, te llevarás agradables sorpresas. Bienvenido al foro, amigo.

Cordialmente,
Alexis.-

offelia
25 agosto 2013, 21:27
gracias por este audiolibro vi las pelis pero no conozco los libros