Iniciar sesión

Ver la versión completa : Africanus, el hijo del cónsul - Santiago Posteguillo (Audiolibro Voz Humana)

jmm00044
5 mayo 2013, 20:17
Africanus, el hijo del cónsul - Santiago Posteguillo (Audiolibro Voz Humana)
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/album2/africanus.jpg
A finales del siglo III a. C., Roma se encontraba al borde de la destrucción total, a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como Estado y el reparto del mundo conocido entre las potencias de Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que, de haber conseguido sus objetivos, habría determinado para siempre el devenir de Occidente. Pero el azar y la fortuna intervinieron para que las cosas fueran de otro modo
zip (562.2 MB)

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

MUCHAS GRACIAS A CARMENMU POR ESTE EXCELENTE APORTE

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Bernanos
24 agosto 2014, 16:53
Hola, recientemente ingrese a esta pagina......y es emocionante haberla encontrado. Gracias!. Por favor, podrian compartir audio libros de Santiago Posteguillo?

ch0r
20 noviembre 2014, 05:44
Gracias

Bernanos
30 noviembre 2014, 17:31
gracias

encarni7
2 octubre 2016, 17:51
podríais resubirlo???

jmm00044
12 octubre 2016, 09:01
Resubido

Aghron
21 noviembre 2016, 13:08
Vas a seguir con el resto de libros de la trilogía?? La siguiente trilogía de Trajano también está muy bien. Gracias.

angelelias
5 abril 2018, 16:50
Hola, pulso el boton de "gracias" pero no me abre el archivo, solo me abre otra pagina con la misma imagen

jmm00044
5 abril 2018, 16:59
Hola, pulso el boton de "gracias" pero no me abre el archivo, solo me abre otra pagina con la misma imagen

Tienes que darle al boton de GRACIAS del primer mensaje, está donde indica mi firma, debajo del cajetin del mensaje a la izquierda junto al icono de :_ok!:

diogenes
1 noviembre 2019, 09:07
Hola, alguien tendria la segunda parte de la trilogia, Las legiones malditas?. Gracias