Iniciar sesión

Ver la versión completa : Programa para convertir archivos .AA y .AAX (Au) a otros formatos - I.n.A.u.d.i.b.l.e

Seblis
22 julio 2022, 03:45
I.n.A.u.d.i.b.l.e

Convierte tus audiolibros de (Au) en formato .AA y .AAX a .mp3, m4a, m4b y mas.
Con este programa los tendras completos en pocos minutos, en su calidad original,
con capítulos incorporados (m4a o m4b), y listos para compartir con el foro!

Si no sabes como descargar tus archivos .AA y .AAX a tu computador, aqui tienes información al respecto.
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

markesa
22 julio 2022, 09:48
¿¿¿ Y algun metodo para pasar archivos .opus a otro formato de audio sin que se disparen los megas ???

MrWayne6655
11 septiembre 2022, 21:00
Pues he estado investigando esto pero por lo que veo desde Windows no se pueden descargar ya los audiolibros de Audible, ¿no? Y desde Android se pueden descargar pero la extensión es aaxc y no aax ni aa por lo que parece ser que con esta nueva extensión no funciona ukeysoft.

Asenrul
7 octubre 2022, 06:29
Alguien puede volver a subirlo por favor

skoll2022
7 octubre 2022, 15:00

Namerutan
20 julio 2023, 20:05
y... que sabemos del .AAXC? Este es el formato en el que se me descargan... alguna idea para pasarlos a .AAX o a cualquier formato más "amigable"?

VLauDeR
22 agosto 2023, 17:06
Quiero agradecer de gran manera a aquellos que compartieron el programa y el conocimiento sobre como poder encontrar y convertir archivos de au.
es con alegria que hoy pude realizar mi primera conversion :D si bien es cierto era un audiolibro que ya tenia gracias al foro y que fue mi eleccion libre cuando abri mi cuenta de au, no deja de ser importante conocer el proceso por el cual muchos de los archivos en este foro dispuestos llegan a ser compartidos.
decir ademas que tienen mi agradecimiento total por siempre, se que no representa nada tangible, pero para mi este foro representa tanta diversion, alegrias, sorpresas y muchas emociones mas que por medio de las historias compartidas he podido experimentar y que no hubiese podido tener de otra forma. gracias totales.
bueno no planeaba ponerme sentimental jahaja pero bueno se entiende el mensaje ademas que estoy muy emocionado ya que estoy teminando de leer y escuchar el camino de los reyes y vaya libro! y los mejor que gracias a ustedes puedo seguir en el archivo! :cool:

Alicops
10 octubre 2023, 21:24
Buenas tardes, alguien me pudiera orientar como dividir los capitulos de un archivo .m4b ?? y pasarlos a mp3. por favor

Namerutan
10 octubre 2023, 21:35
Yo suelo usar Audacity, es gratis, liviano y bastante completito. Te permite recortar, editar y exportar casi a cualquier formato.

Hay varios tutoriales sobre lo que buscas en youtube... como este:

Creo que sólo hay que descargar un plugin, que es hacer 2 clicks y listo.

Salu2!

markesa
11 octubre 2023, 15:23
Yo suelo usar Audacity, es gratis, liviano y bastante completito. Te permite recortar, editar y exportar casi a cualquier formato.

Hay varios tutoriales sobre lo que buscas en youtube... como este:

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Creo que sólo hay que descargar un plugin, que es hacer 2 clicks y listo.

Salu2!

Lo odio, con audios pesados se bloquea siempre. :smilies1706:

Namerutan
11 octubre 2023, 16:24
Por lo que he acabo de leer por ahí, Audacity suele colgarse cuando el pc va justito de memoria RAM.:_pobrecito!:¿Podría ser eso?

FSChazarreta
11 octubre 2023, 22:49
Encontré un programa que les puede servir, lo estuve usando un poco y parece funcionar bien, permite convertir m4b a mp3 y viceversa, separar por capítulos o agrupar varios archivos en uno solo. Les dejo el link de GitHub:
https://github.com/yermak/AudioBookConverter/releases/tag/version_6.1.2

Namerutan
11 octubre 2023, 23:54
Genial! Habrá que probarlo pues!

Muchas gracias!:_ok!:

Alicops
16 octubre 2023, 03:01
gracias amigo, el audácity no reconoce el formato m4a ni m4b, pero ya encontré no que funciona de maravilla, se llama m4a-to-mp3-converter, por si le sirve a alguien mas esa informacion.

baha49
17 octubre 2023, 18:16
Para convertir de diversos formatos de audio yo ocupo el wondershare uniconverter puedes convertir pistas masivamente por separado o para unir varios en uno(Solo hay que checar que las pistas estén en orden), también sirve para convertir cualquier video (Bajar resolución, tamaño, otros formatos) O Recortar. es muy rápido. Hasta ahorita no he encontrado algo mejor.

Y también para unir varias pistas de audio ocupo el mp3 splitter joiner pro (Solo sirve para MP3)