PDA

Ver la versión completa : Hola!

Alasse
16 mayo 2013, 13:11
Hola a todos! Acabo de llegar, soy nueva y estoy muy contenta de estar aquí, he encontrado un par de cosas que hacía tiempo que buscaba, y se respira muy buen rollo ^_^ Gracias por acogerme, nos vemos por aquí!

malubenito
16 mayo 2013, 20:51
Hola amigos, no se si estoy registrado

Fahrenheit_451
16 mayo 2013, 21:46
Bienvenida, Alasse, y bienvenido, malubenito; pasád hasta la cocina y ponéos comodos.

Y sí, malubenito, estás correctamente registrado, y al escribir en este tema se demuestra. Y como por otra parte ya cumpliste con el requisito de pasar por el hilo donde se explica todo el tema de acceso al foro (http://culturaparatodos.eu/threads/26675-1er-Post-%C2%A1IMPORTANTE!), ya debieras visualizar correctamente el botón de "Gracias", que te será necesario pulsar para ver los enlaces de descarga.

Procuramos cuidar ese ambiente que elogias, Alasse, y nuestra princial tarea es que se mantenga.

Espero disfrutéis los recursos del foro, y os hagáis habituales del sitio.

Saludos.

Alexis
17 mayo 2013, 17:53
Hola a todos! Acabo de llegar, soy nueva y estoy muy contenta de estar aquí, he encontrado un par de cosas que hacía tiempo que buscaba, y se respira muy buen rollo ^_^ Gracias por acogerme, nos vemos por aquí!

Hola amigos, no se si estoy registrado

Compañeros Alasse y Malubenito: bienvenidos al foro Nueva Cultura Para Todos. Y desde ya, pueden comenzar a disfrutar de todo el contenido del foro. Muchas gracias por apoyarnos con sus respectivas presencias en el sitio y les deseo la mejor de las suertes.

Cordialmente,
Alexis.