PDA

Ver la versión completa : Festin de cuervos (saga cancion de hielo y fuego 4)

skoll2022
20 agosto 2022, 13:59
https://imagessl1.casadellibro.com/a/l/t5/11/9788416035311.jpg
FESTIN DE CUERVOS (SAGA CANCION DE HIELO Y FUEGO 4) GEORGE R.R. MARTIN

Regrabado con mejor calidad. Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R. R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. /Festín de cuervos/ desarrolla nuevos personajes y tramas que, como la calma que precede a la tempestad, se ciernen sobre el retablo tenso y sobrecogedor de Poniente.

Para facilitar la descarga pongo enlace al archivo completo, o también podéis optar por descargarlo en 2 partes.

Completo
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Parte 1
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Parte 2

Seblis
21 agosto 2022, 05:15
Lo has hecho.
Mis mas sinceras felicitaciones!
Es un gran trabajo el que has realizado Skoll, y en tiempo record.
Un autor admirable, una saga inolvidable,
que merece ser escuchada con esta calidad de sonido que nos has traido.
Ahora si, esta completa la colección, y para todos disponible.
Tienes mi respeto y mi agradecimientto.
Algo asi como 100 horas de las mejores aventuras nos regalaste!
Maravilloso. No lo puedo creer. Eres un crack!
Un abrazo de oso!!!

bruforce
22 agosto 2022, 14:50
Muchas gracias Skoll!