Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un lugar mejor - Michael Wehunt - Voz Humana

duvancardozo18
30 agosto 2022, 01:18
https://imgv2-1-f.scribdassets.com/img/audiobook_square_badge/508587273/original/216x216/653d3acb6b/1658447861?v=1
Un lugar mejor es una apabullante muestra del mejor horror contemporáneo, una colección de relatos que demuestra que todavía no está todo dicho en el género de terror, no en vano ha sido nominada y galardonada con los mayores premios tanto nacionales como internacionales. En estas historias se mezcla el horror cotidiano con el cósmico, la verdadera naturaleza de la madre tierra con las profundidades del alma humana. Un viaje a la oscuridad que cambia por completo a quien lo emprende.

Michael Wehunt es un autor estadounidense afincado en Atlanta. Lector incansable, ha dedicado la mayor parte de su carrera literaria a cultivar en cuento de horror en la mejor tradición de Robert Aickman. Su obra le ha valido nominaciones a los premios más importantes de terror en Estados Unidos.

Narrado: Fernando Cea

(https://www.mediafire.com/file/3l04gg27wm5cs0o/Fernando+Cea+-+Un+lugar+mejor.mp3/file) ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

markesa
30 agosto 2022, 01:41
:confused: el enlace al audio ?

duvancardozo18
30 agosto 2022, 01:51
Disculpa, es que soy nuevo.
Revisa si asi es que se publica?

Por otra parte, GRACIAS por los audiolibros de Crepusculo y por TODOS tus aportes

informat70
30 agosto 2022, 14:02
hola, buenas casi tardes ya, ante todo gracias por el aporte, y gracias por tu iniciativa de compartirlo. Pero eso si fuera el que se anuncia, porque yo al descomprimirlo me sale un disco de santana, que casualmente ya lo tengo, lo digo para que lo corrijas, saludoss

markesa
30 agosto 2022, 15:01
hola, buenas casi tardes ya, ante todo gracias por el aporte, y gracias por tu iniciativa de compartirlo. Pero eso si fuera el que se anuncia, porque yo al descomprimirlo me sale un disco de santana, que casualmente ya lo tengo, lo digo para que lo corrijas, saludoss

No jodas...jajajajajajajajjajaja. Escucho el libro perfectamente desde ese enlace pero me has dejado dudando y voy a revisar todos los mios por si acaso.:_jojo!:

informat70
31 agosto 2022, 13:37
que cosa mas rara, esta descargandose, luego diré a ver que pasa, saludoss

informat70
31 agosto 2022, 13:41
ahora si, ayer ignoro que gremlin o duende me la lió, pero juro que paso asi, que cosa mas rara, tendré que llamar a iker jimenez a ver si es que mi pc esta embrujado o algo por el estilo, gracias de nuevo, saludoss