PDA

Ver la versión completa : El Silmarillion - J. R. R. Tolkien Audiolibro voz humana

Zyon87Zyon
9 septiembre 2022, 17:54
El Silmarillion - J. R. R. Tolkien Audiolibro voz humana

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/W/WEBP_402378-T2/images/I/51Y5ByOS+7L._SX329_BO1,204,203,200_.jpg

? El Silmarillion cuenta la historia de la Primera Edad, el antiguo drama del que hablan los personajes de El Señor de los Anillos , y en cuyos acontecimientos algunos tomaron parte, como Elrond y Galadriel...

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Muchas gracias por esta nueva version a bruforce

Este es mi libro favorito de todos los tiempos.
Aquí tenéis la nueva versión con la sublime interpretación de Luis Posada:
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Muchas gracias a ponisito por este nuevo enlace

bruforce
13 abril 2023, 20:29
?Este es mi libro favorito de todos los tiempos.

MrWayne6655
13 abril 2023, 23:36
Yo lo empecé y la verdad es que la decepción ha sido enorme... Esperaba una historia épica como el señor de los anillos y de repente me encuentro una especie de Biblia que describe la mitología de las distintas edades :smilies1703:

Zyon87Zyon
14 abril 2023, 02:57
?Este es mi libro favorito de todos los tiempos.
Hola bruforce muchas gracias, por este maravilloso aporte, :_fel!::_ok!: enlaces movidos al post principal,
saludos :):)

trodheim
14 abril 2023, 06:01
Pero eso se sabe desde que se escribió, que el silmarillion es donde se recoge lo que sucede en las diferentes edades para llegar a donde hemos llegado, a poquito que te guste el mundo de JRR Tolkien... quiero decir yo me lo lei hace más de 20 años que no es algo que sea novedoso y el libro está publicado hace unos cuantos más, a poco que leas una mínima reseña te lo cuentan, un saludo.

Ponisito
15 abril 2023, 18:09
No es una novela convencional. Es para quienes están interesados en la historia de la Tierra Media desde su inicio hasta que empieza El Hobbit. El hijo de Tolkien dedicó muchos años a recoger anotaciones de su padre, investigando cuales eran nuevas y les dio una estructura cronológica y redactadas. Las partes que son más parecidas a una novela son la de Beren y Lucien o la de los Hijos te Hurin. Pero ese es el error que cometen muchos cuan leen las otras obras de Tolkien, que no están al tanto de este dato y se aburren porque no es lo que esperaban.

Por cierto, la nueva versión que se ha subido está genial. Ojalá les den por hacer Los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media con la misma voz, porque el que hizo El Señor de los Anillos, aunque queda bien en otros libros como "¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?" no pega mucho en El Señor de los Anillos. Aunque sabe leer bien, su voz es demasiado ronca y cascada para ese tipo de historia.

ocdv
19 abril 2023, 08:33
Muchas gracias por este gran aporte! Nada más un comentario sobre el audio: como a las 12 horas y 15 minutos de la grabación empieza a haber un muy fuerte ruido de fondo, que dura por más de una hora y es realmente molesto. Si de alguna manera fuera posible algún día subir una versión sin el ruido de fondo, se agradecería mucho! Saludos y que estéis bien

bruforce
19 abril 2023, 21:03
OCDV tienes razón, mi equipo de audio está fallando mucho, me parece que está a punto de estirar la pata. Lo siento.
Si no me equivoco el ruido debería estar sólo en un canal, si ese rato lo escuchas en mono (en lugar de en estéreo) debería oírse mejor.

Ponisito
20 abril 2023, 00:29
He hecho una versión sin ruido y le he añadido un logo. Si alguien prefiere como era antes, el método de bruforce de borrar la segunda pista de stereo con programas como Audacity funciona.

Zyon87Zyon
20 abril 2023, 00:42
He hecho una versión sin ruido y le he añadido un logo. Si alguien prefiere como era antes, el método de bruforce de borrar la segunda pista de stereo con programas como Audacity funciona.

Muchas gracias ponisito, enlace añadido a post principal
?saludos.

bruforce
22 abril 2023, 11:22
Gracias ponisito!

Cirdanelbarbas
17 diciembre 2023, 16:11
Guau, muchas gracias

gutyman
15 enero 2024, 22:45
enlaces caidos:(