Zyon87Zyon
11 septiembre 2022, 18:58
Independizate de papa estado
Carlos Galán Audiolibro voz humana
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51Dtx%2BFnXSL._SX342_.jpg
¿Y si no tuvieras que preguntarte nunca más “qué pensión me va a quedar”? En este bestseller (+ 35.000 copias vendidas) te muestro paso a paso cómo jubilarte logrando la libertad financiera.
Y lo hago porque sé que a diferencia de mí (un enamorado de las inversiones que compró su primera acción a los 15 años y que ha trabajado como analista de bolsa), a ti lo de invertir probablemente te suene a chino.
No eres experto en inversión, ni tampoco quieres llegar a serlo.
Lo que quieres es conseguir la libertad financiera y respirar tranquilo cada vez que piensas en tu jubilación.
Pues de todo esto va este libro:
Sobre cómo invertir a largo plazo para conseguir esa codiciada libertad financiera sin ser ningún experto en inversión.
“ Es como fiarte de tu amigo que te dice cómo invertir”
“Un básico imprescindible”
“¡Ojalá lo hubiera leído antes!”
“Un libro que motiva a invertir”
“Muy bien escrito, va al grano y te explica perfectamente lo que necesitas”
“Libro muy práctico de libertad económica”
El objetivo del libro es marcarte una hoja de ruta clara. Algo práctico que puedas llevar a cabo mientras lo vas leyendo.
De hecho, es tan práctico que en tan solo 20 minutos puedes empezar a invertir a largo plazo en fondos indexados (mi inversión favorita para el pequeño inversor), de forma totalmente automática, y sin necesidad de ser un experto en bolsa.
Y todo en un lenguaje sencillo, claro y sin tecnicismos.
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
Carlos Galán Audiolibro voz humana
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51Dtx%2BFnXSL._SX342_.jpg
¿Y si no tuvieras que preguntarte nunca más “qué pensión me va a quedar”? En este bestseller (+ 35.000 copias vendidas) te muestro paso a paso cómo jubilarte logrando la libertad financiera.
Y lo hago porque sé que a diferencia de mí (un enamorado de las inversiones que compró su primera acción a los 15 años y que ha trabajado como analista de bolsa), a ti lo de invertir probablemente te suene a chino.
No eres experto en inversión, ni tampoco quieres llegar a serlo.
Lo que quieres es conseguir la libertad financiera y respirar tranquilo cada vez que piensas en tu jubilación.
Pues de todo esto va este libro:
Sobre cómo invertir a largo plazo para conseguir esa codiciada libertad financiera sin ser ningún experto en inversión.
“ Es como fiarte de tu amigo que te dice cómo invertir”
“Un básico imprescindible”
“¡Ojalá lo hubiera leído antes!”
“Un libro que motiva a invertir”
“Muy bien escrito, va al grano y te explica perfectamente lo que necesitas”
“Libro muy práctico de libertad económica”
El objetivo del libro es marcarte una hoja de ruta clara. Algo práctico que puedas llevar a cabo mientras lo vas leyendo.
De hecho, es tan práctico que en tan solo 20 minutos puedes empezar a invertir a largo plazo en fondos indexados (mi inversión favorita para el pequeño inversor), de forma totalmente automática, y sin necesidad de ser un experto en bolsa.
Y todo en un lenguaje sencillo, claro y sin tecnicismos.
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***