PDA

Ver la versión completa : El silencio en la era del ruido El placer de evadirse del mundo (Erling Kagge). Audiolibro voz humana

Zyon87Zyon
12 septiembre 2022, 22:09
El silencio en la era del ruido El placer de evadirse del mundo (Erling Kagge). Audiolibro voz humana

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/W/WEBP_402378-T1/images/I/31KORABhOtL._SX356_BO1,204,203,200_.jpg

? ¿Qué es el silencio? ¿Dónde se encuentra? ¿Por qué es hoy más importante que nunca? El ruido del tráfico, las alertas del móvil e incluso el zumbido de nuestros propios pensamientos... el silencio parece inalcanzable. Pero ¿qué es realmente? ¿Dónde se puede encontrar? ¿Por qué es más importante hoy que nunca?
Erling Kagge, aventurero y editor noruego, explora, a partir de su experiencia personal y de las ideas de filósofos, escritores y artistas clásicos y modernos, la importancia de aislarse del mundo. Porque silencio no significa necesariamente «ausencia de ruido», sino que es un recurso al alcance de cualquiera y en cualquier lugar: en medio del desierto, pero también en la ducha o en la pista de baile, es posible experimentar la quietud perfecta. Y esta permite el autoconvencimiento y la admiración ante el mundo.
Respira profundamente y prepárate para sumergirte en el silencio.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

informat70
16 septiembre 2022, 16:05
ruego revisen este aporte, solo son imagenes, fotos, no hay ningún audio, al menos lo que he descargado yo, gracias y saludoss

Zyon87Zyon
16 septiembre 2022, 16:31
ruego revisen este aporte, solo son imagenes, fotos, no hay ningún audio, al menos lo que he descargado yo, gracias y saludoss

Hola informat70,
es un audiolibro en formato daisy,
lo acabo de descargar y de convertir, todo está correcto
aquí están los programas para convertirlo a mp3
https://culturaparatodos.eu/showthread.php/362862-Todo-lo-necesario-para-audiolibros-Daisy
son muy intuitivos y sencillos de utilizar te recomiendo utilizar el DaisyConverter-1.4.7.3
utiliza el que quieras todos funciona muy bien
si tienes alguna duda aquí estoy para ayudarte
saludos :)

informat70
16 septiembre 2022, 21:23
muchas gracias, amigo, por las orientaciones dadas, voy a ello, saludoss

Zyon87Zyon
17 septiembre 2022, 04:05
Con mucho gusto, disfrútalo.