Iniciar sesión

Ver la versión completa : El rostro de la sombra (Alfredo, GÓMEZ CERDÁ) Audiolibro voz humana

Zyon87Zyon
16 septiembre 2022, 00:52
El rostro de la sombra (Alfredo, GÓMEZ CERDÁ)
Audiolibro voz humana

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51VmhlV0-%2BL._SY264_BO1,204,203,200_QL40_ML2_.jpg

? ¿Cómo es posible que algunos vídeos de internet se difundan tan rápido? Una escena interesante, una anécdota divertida... Ya está todo inventado. Hay que grabar algo que de verdad llame la atención. Algo arriesgado y peligroso. Tan peligroso que nadie puede saber quién lo ha colgado. Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de internet en menos de 24 horas. Pero ¿nadie se ha parado a pensar en las consecuencias de lo que han hecho?

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

informat70
17 septiembre 2022, 17:15
es raro, se colgó ayer y me dice uptobox que ya no esta disponible, ¿que ocurre?

Zyon87Zyon
17 septiembre 2022, 17:42
es raro, se colgó ayer y me dice uptobox que ya no esta disponible, ¿que ocurre?

Hola Informat70

El problema es de uptobox, en ocasiones, los archivos no están disponibles temporalmente, pero si están en linea, nosotros no podemos hacer nada más que reportarlo con ellos :mad: (ya lo hice) y esperar un unas horas (a veces un poco más) y vuelve a estar disponible intenta más tarde por favor
saludos :)

informat70
18 septiembre 2022, 14:08
gracias, uptobox da muchosproblemas, eso es cierto, asi que esperaremos, ya tengo mis movidas con este servidor, que se le va a hacer, gracias, amigo, por contestar, un abrazo

Zyon87Zyon
18 septiembre 2022, 17:22
Con mucho gusto informat70,
cualquier cosa que necesites aquí estoy
saludos