PDA

Ver la versión completa : Polvo y sombra (Subjefe Rocco Schiavone 6) - Antonio Manzini - Voz Humana

markesa
6 octubre 2022, 17:25
Polvo y sombra (Subjefe Rocco Schiavone 6) - Antonio Manzini
Novela Negra

https://i.postimg.cc/HrkPLDvM/4456015.jpg (https://postimg.cc/HrkPLDvM)

El buen tiempo no acaba de llegar a Aosta y el subjefe Rocco Schiavone tiene que lidiar con dos crímenes mientras repasa latín con Gabriele, el vecino adolescente cuya madre nunca está en casa. El cadáver de una transexual ha aparecido en el río Dora y casi a la vez, en un prado a las afueras de la capital, un pastor ha descubierto el cuerpo inerte de un hombre que esconde, en el bolsillo, una nota con el número de móvil de Schiavone. Y cuando el subjefe empieza a olerse que no se trata de un homicidio sin importancia, como pretenden algunos mandos, sino de algo mucho peor, recibe instrucciones de abandonar la investigación. De nuevo, el policía más políticamente incorrecto sólo podrá aclarar lo que está pasando saltándose los procedimientos y enfrentándose a todos los estamentos y engranajes del poder.

Único archivo de audio

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Capitulo a capitulo

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Zyon87Zyon
6 octubre 2022, 18:03
Gracias !! :_ok!:

Pedritus
6 octubre 2022, 18:14
Bravo

antpetbe
7 octubre 2022, 17:49
Te agradezco enormemente el trabajo, esta serie del subjefe Rocco Schiavone de Manzini es estupenda. Aunque este audio libro parece no estar completo, al menos yo tengo el libro y no comienza donde este audio. Si lo tienes desde el principio te ruego que lo pongas. Muy agradecido.

Pedritus
7 octubre 2022, 19:06
La duración del audio es la mísma que la del original. Yo creo que los capítulos están desorganizados.

markesa
9 octubre 2022, 17:53
Corregido y añadido archivo con cada capitulo.

Zyon87Zyon
9 octubre 2022, 20:45
Muchas Gracias Markesa,:_ok!:?

Seblis
13 octubre 2022, 00:56
Super mega gracias!!!
Impresionante!