Iniciar sesión

Ver la versión completa : laSexta Columna Aznar, el retorno Tvrip Español

jmm00044
13 junio 2013, 09:43
laSexta Columna Aznar, el retorno Tvrip Español
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/dibujos/hqdefault-3.jpg
¿Quiere Aznar moverle la silla a Rajoy? ¿Está enfadado porque su partido no lo defiende ante las acusaciones del presunto cobro de sobresueldos en su partido? ¿Por qué ha decidido hablar ahora?
Llevaba meses diciendo no a entrevistas, pero esta vez tenía algo que decir y llama para ofrecerse. "La volví a pedir y me dijo, bueno, ya veremos, esta vez no me dijo que no y el lunes pasado, estando yo en un acto en La Razón, recibo una llamada y me dijo, esta vez hago la entrevista. Le dije que no estaba capillitas, estoy para hacer una entrevista potente. Entonces me dijo: no te preocupes, voy a hablar y titulares voy a dar", explica Gloria Lomana, directora General de Antena 3 Noticias.
"Hace falta una reforma fiscal urgente"
Y cumple. "Hace falta una reforma fiscal urgente. La destrucción de las clases medias me parece un hecho gravísimo. Yo no estoy acusando al Gobierno de nada. Hay que salir ofreciendo a los españoles un claro horizonte de esperanza, no una lánguida resignación duradera. Estoy defendiendo mis criterios y mis ideas". Muchas y potentes declaraciones que no consiguen enterrar la gran bomba, la suelta al final, y podría servir, paradoja del expresidente, casi como despedida a la entrevista. "Cumpliré con mi responsabilidad, mi conciencia, mi partido y mi país". ¿Volverá? "Eso es lo que he dicho".
920 Megas 52 minutos 800x448 Xvid-mp3
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***