Iniciar sesión

Ver la versión completa : El misterio de la bala perdida (voz humana) de Richard Osman

bruforce
11 enero 2023, 19:02
El misterio de la bala perdida (voz humana) de Richard Osman

https://i.imgur.com/CDMeGx4.jpg

Es otro jueves cualquiera. Excepto que los problemas nunca andan lejos si la pandilla del Club del Crimen de Los Jueves está metida en el ajo. Una leyenda de las noticias locales, a la caza de un titular jugoso, visitará Coopers Chase y pronto nuestro cuarteto de octogenarios andará tras la pista de dos asesinatos sin resolver. Por si fuera poco, un nuevo enemigo pondrá a Elizabeth entre la espada y la pared, encargándole una misión letal: matar o morir.

Mientras Elizabeth lidia con su conciencia (y una pistola), la pandilla hará lo posible por resolver el misterio a tiempo. Pero, ¿podrán atrapar al culpable y salvar a Elizabeth antes de que el asesino vuelva a atacar?

Esta es la tercera parte, las anteriores novelas también están como audiolibros en el foro.

Muchas gracias a skoll2022 por el enlace

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Zyon87Zyon
12 enero 2023, 02:09
Muchas gracias bruforce !!! :_ok!::_fel!:

RCJC69
20 enero 2023, 17:30
Muchas gracias bruforce. Saludos

JoseLuis-
21 marzo 2023, 15:23
Buenas
El link ya no funciona
Se podria arreglar
Gracias

skoll2022
26 marzo 2023, 14:13
No me gusta hacer de viejo cascarrabias , pero 34 personas se han descargado el archivo subido por Bruforce.
Me niego a creer que ninguna de ellas conserve una copia.
Se agradecería mucho un poquito de colaboración con los respaldos por lo menos.
En fin.

Zyon87Zyon
27 marzo 2023, 16:52
No me gusta hacer de viejo cascarrabias , pero 34 personas se han descargado el archivo subido por Bruforce.
Me niego a creer que ninguna de ellas conserve una copia.
Se agradecería mucho un poquito de colaboración con los respaldos por lo menos.
En fin.
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Hola skoll2022,
Muchas gracias por el enlace y por todas tus aportaciones, son invaluables para el foro :_si!::_ok!:
enlace movido al post principal
saludos !! :)

JoseLuis-
10 abril 2023, 18:25
Buenas,
Muchas gracias a todos los implicados del arreglo del link y que podamos seguir disfrutando de los audiolibros
Un saludo.