PDA

Ver la versión completa : Manolo Tena - Grandes Exitos y Rarezas (1998) [2CD] [MP3]

nobody
23 julio 2013, 23:36
.

Manolo Tena
Grandes Exitos y Rarezas (1998)

http://s19.postimage.org/ogg04kkn7/Manolo_Tena_Grandes_Exitos_Y_Rarezas_mini.jpg

Grandes Éxitos Y Rarezas fue el disco que saco en el 98 con sus mayores exitos. Estas son las canciones mas escuchadas del disco: Tocar Madera, Doctor Amor, Romperá Tu Corazón, Miel Amarga.

Crítica
por Wilson Maravella

Antes de dar por finalizada su fructífera relación con la filial de Sony ésta recopiló venturas y desventuras de su trovador maldito. Como todos los grandes hits hay que cogerlos con pinzas, éste tiene el único merito de acordarse de "Tan Raro" (Elígeme, 1988) -hasta seis canciones- y de incluir alguna rareza que, como "Ruanda", merece la pena. También el dueto de Marilyn Monroe está bien, pero lo demás es batante previsible: la inclusión de ocho singles del todopoderoso "Sangre Española" (Epic, 1992), el consciente olvido del maltratado "Las Mentiras del Viento" (Epic, 1995) y una indulgente celebración de "Juego Para Dos" (Epic, 1997).

Independientemente de esto, no deja de ser un buen modo por el que empezar a nadar en las lindes de Manolo Tena e inclinarse por unos u otros senderos en su carrera.

Otro capítulo aparte lo ocuparían las rarezas, que más que rarezas y salvando las ya mencionadas son episodios que hubiera merecido la pena dejar en el baúl: la estúpida "Romperá tu corazón", el lúgubre dueto de "Comprometido", que parece venido directamente de ultratumba; la horriblemente producida "Fui", o la angustiosa "Miel amarga" desmerecen la audaz y valerosa trayectoria del madrileño, indignas como son de sus capacidades.

Ficha técnica:

Año de lanzamiento: 1998
Estilo: Pop Rock
Origen: España

Tamaño: zip (294.02 MB)
Formato: MP3 @320
Pass: Sin contraseña
Servidor de descarga: VARIOS SERV.

Listado de temas

CD1

01. Rompera tu corazon
02. Sangre espa¤ola
03. Lo que me gusta de ti
04. Por tu amor
05. Tan raro
06. Te deseo
07. Tocar madera
08. Me busca y me captura
09. Doctor amor
10. Quiero beber y no olvidar
11. Sheriff de tus labios rojos
12. Ruanda
13. Sentado en el muelle de la bahia
14. Comprometido
15. Fui

CD2

01. Que te pasa
02. Miel amarga
03. Juego para dos
04. Una cancion para ti
05. Loco por verte
06. Ahora o nunca
07. Las mentiras del viento
08. Fuego en la piel
09. Necesito un amigo
10. Desnudo bajo las lluvias
11. Comida para perros
12. Lo prometido es deuda
13. Sal y limon
14. Llevame hasta el mar
15. La carta 'The letter'
16. Marilyn Monroe

ENLACE DE DESCARGA

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

.

Jaxx
14 noviembre 2014, 12:42
Hola.
El CD1 no aparece y en el CD2 solicita contraseña. Ojala lo puedas resubir y en su caso decirnos la contraseña.
Mil gracias.

jmm00044
16 noviembre 2014, 07:17
Resubido

EricDrave
28 noviembre 2014, 00:44
Nobody podrias decirme por favor que ha pasado con esos enlaces FLAC y si puedes volver a subirlos?. Me baje el disco desde aqui en la version FLAC pero acabo de darme cuenta de que uno de los archivos rar esta defectuoso y ahora que necesito volver a descargar esa parte, solo encuentro los enlaces de la version MP3, y lo más extraño de todo es que al buscar el dsco en google sigue apareciendo el enlace a esta pagina de la version FLAC del disco y ahora al entrar me doy cuenta que esos enlaces no estan... Me parece un desperdicio lamentable el tener la musica en MP3 si se puede tener en FLAC, asi que si agradecería si alguien puede ayudarme por favor. Muchas gracias de antemano.

PD: De hecho creo que el compañero que ha realizado este post ha cambiado los enlaces a la version MP3 pues, en una de las respuestas el encabezamiento pone claramente que aqui estaba la version FLAC, vease la respuesta del compañero JAxx

Re: Manolo Tena - Grandes Exitos y Rarezas (1998) [2CD] [FLAC]
Hola.
El CD1 no aparece y en el CD2 solicita contraseña. Ojala lo puedas resubir y en su caso decirnos la contraseña.
Mil gracias.

En fin gracias de antemano a todos, espero no molestar a nadie y sobretodo quiero agradecer el esfuerzo del creador "Nobody" por compartir este maravilloso disco, solo espero tenerlo finalmente en FLAC. Muchas gracias

pierluigiquerubin
30 julio 2018, 00:23
serie posible una resubida gracias anticipadas

jmm00044
30 julio 2018, 11:42
Resubido

pierluigiquerubin
30 julio 2018, 12:19
Resubido muy agradecido Jmm pero no consigo ver este enlace

pierluigiquerubin
30 julio 2018, 12:25
muy agradecido Jmm pero no consigo ver este enlace ya está Jmm. he usado otro navegador y todo perfecto. muy agradecido

riochico
30 julio 2018, 15:47
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
No aparecen los enlaces
Saludos

jmm00044
31 julio 2018, 18:41
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
No aparecen los enlaces
Saludos
No aparecen los enlaces porque no le das al botón de GRACIAS que está donde indica mi firma, debajo del cajetin del mensaje a la izquierda junto al incono de ok :_ok!::_ok!:

riochico
1 agosto 2018, 18:33
Buenas tardes jmm

, sí le doy al botón, pero no aparecen los enlaces. Hasta la fecha es la única vez que me ocurre... y además de forma reiterada :smilies1714:... será un problema de configuración de mi pc. En realidad carece de importancia porque está la discografía completa.
Salud y república.

jmm00044
4 agosto 2018, 16:06
Te los mando por mensaje privado

riochico
4 agosto 2018, 19:48
Gracias jmmm. ¡Feliz fin de semana!
Salud y república.

riochico
5 agosto 2018, 15:29
SPAM
Aqui no tenemos ningun interes en exclusividades ni competencia alguna con nadie , compartimos con TODOS y lo que ponemos está a disposición de TODOS pero por favor no hagas SPAM y si quieres usa lo que subimos poniendo tus propios enlaces no uses los nuestros, no es por nada mas que por evitar caidas