Iniciar sesión

Ver la versión completa : El Ángel de la Ciudad de Eva García Sáenz de Urturi (voz humana)

bruforce
31 marzo 2023, 14:42
El Ángel de la Ciudad (Ciudad Blanca 5)
de Eva García Sáenz de Urturi (voz humana)

https://i.imgur.com/yHwZuVu.jpg

En una Venecia rodeada de misterio, el inspector Kraken se enfrenta a la encrucijada más compleja de su vida: resolver el pasado o apostar por el futuro.

Un espléndido y decadente palazzo arde en una pequeña isla veneciana donde se celebra un encuentro de la Liga de Libreros Anticuarios. Los cuerpos de los invitados, todos conocidos de Kraken, no aparecen entre los escombros, y se sospecha que su madre, Ítaca, estuvo implicada en el incendio que sucedió en idénticas circunstancias décadas atrás.

Mientras, en Vitoria, la inspectora Estíbaliz investiga un caso que puede tener las claves del atraco que acabó con la vida del padre de Kraken. Pero Unai es reacio a volver a la investigación en activo y siente que debe elegir entre la búsqueda de lo que les sucedió a sus padres o la familia que ha creado con Alba y su hija Deba.

Un paseo por una Venecia donde las leyendas y la perturbadora figura del Ángel de la ciudad, mitad mecenas, mitad demonio, mueven los hilos de una vertiginosa trama repleta de amor al arte y de la búsqueda de la propia identidad.

Tras el éxito de El Libro Negro de las Horas y la Trilogía de la Ciudad Blanca, la ganadora del Premio Planeta 2020 con Aquitania, Eva García Sáenz de Urturi, vuelve a las librerías con El Ángel de la Ciudad, la mejor novela negra para los amantes del thriller.

Muchas gracias a namerutan por el enlace
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

skoll2022
31 marzo 2023, 14:54
Dos novedades muchas gracias Bruforce.

Zyon87Zyon
31 marzo 2023, 19:27
Muchas gracias bruforce !!! :_fel!::_fel!::_fel!:

trodheim
3 abril 2023, 05:30
graciaaaas

Carmelita
9 abril 2023, 00:08
Muchas gracias por el aporte. Si lo pudiera resubir, esta caido

Mayte7
21 abril 2023, 20:31
Gracias. Sí, el link está caido. ¡Qué pena! :_tz!:

skoll2022
21 abril 2023, 21:26
Es que a Bru le tienen fichadísimo. Cada vez que sube algo, aunque sea una receta de cocina le borran el archivo.
Dejo esto por aquí y me voy.

Mayte7
22 abril 2023, 09:19
¡Muchísimas gracias por el aporte, Skoll! Es una pena lo de Bru, aunque lo entiendo perfectamente, porque en su día me ocurrió lo mismo, y me pasaba todo el tiempo resubiendo cada libro que me machacaban :smilies1725:

bruforce
22 abril 2023, 11:22
Muchísimas gracias, Skoll, por toda la ayuda!
?

Zyon87Zyon
23 abril 2023, 09:24
Es que a Bru le tienen fichadísimo. Cada vez que sube algo, aunque sea una receta de cocina le borran el archivo.
Dejo esto por aquí y me voy.***El contenido oculto no puede ser citado.***

muchas gracias skoll2022 por este nuevo enlace y todos tus aportes, :_ok!:
saludos !!! :_si!:

skoll2022
23 abril 2023, 13:59
Adivinar a quien le acaba de llegar un correo diciéndole que le han borrado 27 archivos... Por bocazas.

- - - Updated - - -

Cualquiera diria que nos leen.

Mayte7
23 abril 2023, 21:36
¿En serio? ¡Cuánto lo siento! :_noj!:

Zyon87Zyon
24 abril 2023, 03:43
Adivinar a quien le acaba de llegar un correo diciéndole que le han borrado 27 archivos... Por bocazas.

- - - Updated - - -

lo lamento mucho, :(:(:(

markesa
25 abril 2023, 10:51

- - - Updated - - -

Casi que es mejor no contestar a este post, por si acaso :_pobrecito!:

Malditoh
8 mayo 2023, 21:32
muchas gracias, queria leer este libro de hace tiempo!!!

trodheim
9 mayo 2023, 08:49
Gracias por el aporte, de nuevo, jejeje y ahora una vez escuchado, opino que es junto con el tercero de la saga Kraken los dos peores.

No hay gestión de la investigación, los diálogos parecen entre académicos de la RAE en vez de entre un abuelo de 100 años y su nieto de cuarenta y tantos o con su hermano pequeño.

Todo soslayado por encima, el "malo" principal de la anterior entrega (que me hizo reconciliarme con la saga) aquí pierde todo su valor.

definitivamente no me ha gustado, así como Esperando al diluvio de Dolores REDONDO si me ha gustado.

muadeep
24 agosto 2023, 15:36
Por favor si alguien es tan gentil de volver a subir este Audio Libro (El link esta caído), de antemano muchas Gracias

Namerutan
24 agosto 2023, 15:59
Añado link de refuerzo... aunque el link actual sólo está caído temporalmente.

Zyon87Zyon
24 agosto 2023, 18:46
Añado link de refuerzo... aunque el link actual sólo está caído temporalmente.

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Enlace movido al post principal, muchas gracias namerutan :_ok!: