Iniciar sesión

Ver la versión completa : Metro - Dmitry Glukhovsky - quiza sea Voz Humana

markesa
26 abril 2023, 23:18
Metro 2033 - Dmitry Glukhovsky
Fantasía/CiFi

https://i.postimg.cc/2Vgw2VV9/Metro-2033-Dmitry-Glukhovsky.jpg (https://postimg.cc/2Vgw2VV9)

La novela postapocalíptica del prolífico escritor Dmitry Glukhovsky.
Año 2033, Moscú. Los supervivientes de la terrible guerra nuclear que ha devastado el mundo se han refugiado bajo tierra, en la red del metro. En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades Estado, sus habitantes se agrupan en torno a las más diversas ideologías, religiones o movidos por un único objetivo: impedir una invasión de las criaturas mutantes del exterior.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Metro 2034 - Dmitry Glukhovsky

https://i.postimg.cc/cvYcj03x/Metro-2034-Dmitry-Glukhovsky.jpg (https://postimg.cc/cvYcj03x)

Sigue el Universo Metro, la serie de novelas de ciencia ficción posapocalípticas del prolífico autor Dmitry Glukhovsky.
Año 2034. Tras una guerra devastadora, gran parte del mundo ha quedado reducida a cenizas. Moscú se ha convertido en una ciudad fantasma y los pocos supervivientes se han refugiado en las profundidades de la red de metro donde han creado una nueva civilización. Una civilización que no se parece en nada a las anteriores...
La estación Sevastopolskaya lleva varias semanas incomunicada. En ella aparece un misterioso brigadier, Hunter, que toma la responsabilidad de luchar contra un enigmático peligro que amenaza a toda la red de metro y emprende una arriesgada expedición por el sistema de túneles. Le acompañará Homero, un hombre viejo y experimentado que conoce como nadie la red y sus leyendas, y que cree que su misión vital consiste en poner por escrito la historia del mundo subterráneo. Más adelante conocerán a Sasha, una joven de diecisiete años. Homero está convencido de que el héroe y la muchacha podrían ser los protagonistas ideales de su epopeya, pero antes tendrá que protegerlos de incesantes peligros.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Namerutan
27 abril 2023, 00:03
:_fel!:Eres increíble Markesa... e impresionante:_fel!:

Librosgratis
27 abril 2023, 07:55
Buenos días,

El segundo enlace (Metro 2034) me aparece como Archivo no encontrado

?Como siempre, muchas gracias markesa por traernos tan buenos aportes, eres lo más

PechosFuera
27 abril 2023, 12:52
Aportación de millones :kiss3::kiss3:

Seblis
27 abril 2023, 15:36
"Archivo no encontrado" en el segundo volumen!

bruforce
27 abril 2023, 20:23
Es posible que el segundo enlace al contener el killcode haya eliminado el audiolibro con la primera persona que haya tratado de descargarlo :-?
Muchas gracias por los libros Markesa

Namerutan
27 abril 2023, 20:33
yo he sido el primer usuario en intentar descargarlo y no... Ha dado error.:(

markesa
27 abril 2023, 22:16
Cambiado enlace. Contarme si va

Namerutan
27 abril 2023, 22:50
Cambiado enlace. Contarme si va Funcionaaa!!!:thumbup1::_sh!:

Librosgratis
28 abril 2023, 08:13
Gracias markesa :)

Por cierto, me sorprende la "poca gracia" que tiene el narrador, no sé si le pidieron que hiciera así los audiolibros, pero tiene casi el mismo nivel de interpretación que un robot... Una lástima porque me apetecía bastante meterme en el mundillo de Metro, y con esta narración... difícil

?Un saludo y feliz viernes a todos

Namerutan
28 abril 2023, 13:33
Por cierto, me sorprende la "poca gracia" que tiene el narrador, no sé si le pidieron que hiciera así los audiolibros, pero tiene casi el mismo nivel de interpretación que un robot... Una lástima porque me apetecía bastante meterme en el mundillo de Metro, y con esta narración... difícil
La verdad es que tienes toda la razón, la narración es bastante empalagosa, ya incluso dudo de que se una voz humana:_jojo!:

Zyon87Zyon
28 abril 2023, 20:10
Muchas gracias markesa !!! :_ok!:

anamari
29 abril 2023, 12:44
La verdad es que tienes toda la razón, la narración es bastante empalagosa, ya incluso dudo de que se una voz humana:_jojo!:

A mí personalmente sí me gusta la narración, a ver, si la comparamos a Francesc Belda o similares pues pierde, pero no está mal.:_lee!:

Nuevamente muchas gracias markesa tus aportaciones son fundamentales para todos.:_ok!:

Zyon87Zyon
17 mayo 2023, 18:57
Gracias por todo markesa,
?encabezado correcto,
saludos :)

PechosFuera
18 mayo 2023, 09:59
Siempre que te pregunto que cuándo cómo y dónde tu siempre me respondes...