Iniciar sesión

Ver la versión completa : Novela Secreta 2 - La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del medievo - Brandon Sanderson - Voz Humana

markesa
4 mayo 2023, 22:38
Novela Secreta 2 - La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del medievo- Brandon Sanderson
Fantástica

https://i.postimg.cc/w39zp4S4/photo-2023-05-04-23-29-13.jpg (https://postimg.cc/w39zp4S4)

La fascinante aventura de un mago amnésico enfrentado a las diabluras de un viaje en el tiempo.

Un hombre despierta en el claro de un bosque de lo que parece ser la Inglaterra medieval, sin ningún recuerdo sobre quién es, de dónde procede ni por qué está allí. Perseguido por un grupo llegado de su propia época, su única posibilidad de sobrevivir pasa por recuperar la memoria perdida, conseguir aliados entre la gente del lugar y quizás incluso confiar en sus supersticiosos alardes. Su única ayuda del «mundo real» debería haber sido un manual titulado La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del Medievo, pero el ejemplar que tenía explotó en el traslado. Los escasos fragmentos que logró rescatar le proporcionan pistas sobre su situación, pero ¿logrará atar cabos a tiempo de sobrevivir?

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Librosgratis
5 mayo 2023, 09:07
Wow! Calentito del horno... Mil gracias Markesa

ViMoT
5 mayo 2023, 09:48
Muchas gracias una vez más Markesa!

anoverde
5 mayo 2023, 12:22
que grande! he terminado justo ahora Trenza asi que toca meterse en otro, muchas gracias!

bruforce
5 mayo 2023, 12:46
Muchísimas gracias, Markesa !

Namerutan
5 mayo 2023, 13:43
Gracias Markesa!

Zyon87Zyon
5 mayo 2023, 17:33
Muchas gracias markesa !!! :_fel!:

locaso
5 mayo 2023, 17:40
Muchisimas gracias lo esperaba con ganas!

bruforce
7 mayo 2023, 19:41
Me lo estoy pasando como un enano con este libro, es muy divertido :-D
Es increíble que Brandon lo escribiese en su tiempo libre.
?Muchas gracias de nuevo, Markesa !

trodheim
8 mayo 2023, 06:40
Que maravilla

bruforce
9 mayo 2023, 20:28
Qué bien me lo he pasado con este audiolibro. Totalmente recomendable si queréis escuchar un cuento moderno de aventuras, ameno y desenfadado para echarte unas risas.
El world-building es espectacular, como en todos los libros de Sanderson. Me sigue pareciendo increíble que esto lo haya escrito en su tiempo libre.
Ojalá haya una segunda parte (hay una trama secundaria sobre el rey Oso por ahí sin terminar de atar, que si Sanderson la hila bien daría para otra novela de aventuras).
Muchas gracias de nuevo Markesa, cómo he disfrutado este audiolibro :-)

Namerutan
9 mayo 2023, 21:32
Gran feedback! Gracias crack!:_ok!:

Creo que va a ser el siguiente...

nelus
9 mayo 2023, 22:00
lo voy a probar

trodheim
15 mayo 2023, 12:57
Para mi, con respecto al libro, me ha parecido mucho más flojo que Trenza del Mar Esmeralda, la verdad, se me queda un poco cojo y aunque algunos chistes si me han parecido buenos, otros me parecen muy manidos e incluso forzados.

Un pasarratos que no es de esos que se quedan en el recuerdo para revisitar más adelante, también puede ser que siendo del mismo proyecto que Trenza esperaba algo de ese estilo y este con el cambio de registro y que por momentos me ha parecido un entramado de retales pues me ha dejado un poco frío, el tema amnesia progresiva me pareció muy bien tratado en proyecto Hail Mary y aquí no me cuadró tanto la vuelta de recuerdos.

Pese a todo, mil gracias a Markesa, que es quien nos hace tener la posibilidad de opinar sobre los títulos con el esfuerzo de traerlos aquí de forma desinteresada.

figuee
18 septiembre 2023, 18:41
muchas gracias por el aporte , llevo poco mas de un año leyendo y escuchando audiolibros de Sanderson , y de verdad todo son muy buenos.

d4rko
23 septiembre 2023, 20:41
uptodown parece que no funciona, alguna alternativa? Gracias!

Sirio0225
23 septiembre 2023, 21:18
uptodown parece que no funciona, alguna alternativa? Gracias!

Por si acaso no lo has leído, pásate por el tema fijado:

Sobre Uptobox / Audiolibros caídos Favor de Leer
https://culturaparatodos.eu/showthread.php/429074-Sobre-Uptobox-Audiolibros-ca%C3%ADdos-Favor-de-Leer

markesa
5 octubre 2023, 14:52
Actualizado