Ver la versión completa : Los Sueños en la Casa de la Bruja - (Audio-Libro-Juego) - Edward T. Riker - H.P. Lovecraft - Narrado por Juan Carlos Albarracín
Namerutan
22 junio 2023, 23:32
Los Sueños en la Casa de la Bruja
(Audio-Libro-Juego)
Edward T. Riker
H.P. Lovecraft
Narrado por Juan Carlos Albarracín
https://i.postimg.cc/90M0TGbD/sue-oscasabruja-1.jpg
Juego detectivesco basado en la toma de decisiones, inspirado en el universo de H.P. Lövecraft...
Buena suerte, La vais a necesitar. :smilies1711:
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
Zyon87Zyon
23 junio 2023, 00:31
Muchas gracias namerutan :_ok!:
popo5t45
23 junio 2023, 00:44
gracias;)
markesa
23 junio 2023, 00:53
¿Y esto ? Me ha picado la curiosidad...
informat70
23 junio 2023, 16:04
que guay, gracias, namerutan, me ha traido una de recuerdos, porque yo tuve un libro juego llamado la cripta del vampiro, era un libro con dados, y segun te salia en cada dado aunque no recuerdo muy bien como era, hace tantos años, y te metias en una mansión e ibas eligiendo salidas, tenias que elegir bien porque muchas eran mortales, tambien habia opciones, iba por numeros y tenias que ir a la página que te dictaba la opción que habias escogido,también habia ayudas, si te herian perdias vida y tenias que ir con cuidado. Pero como ya he dicho habia ayudas, un monje que te ayudaba en la mansión, todo muy chulo, no he vuelto a tener un libro juego de esas caracteristicas y eso que yo lo compré pensando que era una novela de terror, y luego me encuentro que es un juego, jajjajaja.
Ahora me pregunto si se podrán conseguir o existirán todavia esa clase de libros, me supongo que si, pero donde? Por eso que te agradezco enormemente esto, ahora me supongo que existirán si, pero como ahora se ha implantado mucho lo de los audio libros, pues existiran de esa manera, no se sabeis algo de donde conseguir libros asi que no sean ya audios, aunque sean simplemente libro juegos?
Sirio0225
23 junio 2023, 18:38
Namerutan (https://culturaparatodos.eu/member.php/122219-Namerutan)
¿Faltan audios o es parte del juego?
Están numerados del 000 al 111 y si seleccionas todos sólo hay 101 ficheros.
saludos
Namerutan
23 junio 2023, 23:42
Namerutan (https://culturaparatodos.eu/member.php/122219-Namerutan)
¿Faltan audios o es parte del juego?
Están numerados del 000 al 111 y si seleccionas todos sólo hay 101 ficheros.
saludos
Hola Sirio, yo también me extrañé cuando lo encontré, pero creo que no falta ninguno, los obtuve así de la fuente original.
Lo he jugado 4 o 5 veces y no he tenido problema de que faltaran audios.
Salu2!
Namerutan
23 junio 2023, 23:55
que guay, gracias, namerutan, me ha traido una de recuerdos, porque yo tuve un libro juego llamado la cripta del vampiro, era un libro con dados, y segun te salia en cada dado aunque no recuerdo muy bien como era, hace tantos años, y te metias en una mansión e ibas eligiendo salidas, tenias que elegir bien porque muchas eran mortales, tambien habia opciones, iba por numeros y tenias que ir a la página que te dictaba la opción que habias escogido,también habia ayudas, si te herian perdias vida y tenias que ir con cuidado. Pero como ya he dicho habia ayudas, un monje que te ayudaba en la mansión, todo muy chulo, no he vuelto a tener un libro juego de esas caracteristicas y eso que yo lo compré pensando que era una novela de terror, y luego me encuentro que es un juego, jajjajaja.
Ahora me pregunto si se podrán conseguir o existirán todavia esa clase de libros, me supongo que si, pero donde? Por eso que te agradezco enormemente esto, ahora me supongo que existirán si, pero como ahora se ha implantado mucho lo de los audio libros, pues existiran de esa manera, no se sabeis algo de donde conseguir libros asi que no sean ya audios, aunque sean simplemente libro juegos?
Hola informat!
Cuando era crio leí algunos de esos, estoy seguro, no recuerdo títulos pero eran divertidos. Tu comentario ha hecho que me pique la curiosidad y he indagado un poco...
haciendo una búsqueda en este mismo foro podemos encontrar algunos...
https://i.gyazo.com/06de06eef7e8e78dcf39cfeae7667160.png
Eso si, estos aportes son muy antiguos y es muy posible que los links hayan caído. No los he comprobado.
Pero por el resto de la red, hay muuuuuuuucho más.
El libro que comentas, La cripta del vampiro, forma parte de de la colección de librojuegos Arín - "Tu eres el protagonista" de la editorial Ariel. Es posible que pueda encontrarlos por no lo aseguro;)
Salu2!!
nelus
24 junio 2023, 23:16
lo hice cuando salió y me gustó bastante. en est0r1tel hay un audiolibro lovecraftiano medio escondido que descubrí hace unos días, se llama Bajo nuestros pies, tiene críticas muy positivas
informat70
25 junio 2023, 15:11
gracias a los dos por la info, namerutan y nelus. Efectivamente, era de la colección tu eres el protagonista de la editorial arin, pero yo lo compré cuando era un adolescente y todos mis amigos de entonces querían jugar a ese libro juego, nos reuniamos en sus casas o en la mia y lo pasabamos genial, saludoss
nelus
25 junio 2023, 22:16
Acaban de publicar un audiolibro lovecraftiano en Aud1bl3 se llama Ascensión de Nicholas Binge