Iniciar sesión

Ver la versión completa : El Imperio del Vampiro - Jay Kristoff - Audiolibro Voz Humana (Au)

oneday
29 julio 2023, 15:58
El Imperio del Vampiro
Jay Kristoff
Audiolibro Voz Humana (Au)
https://m.media-amazon.com/images/I/51MEsLouJaL._SL500_.jpg

https://m.media-amazon.com/images/I/418dNJbCGVL._SL500_.jpg

HAN PASADO 27 AÑOS DESDE EL ÚLTIMO AMANECER.
Durante casi tres décadas, los vampiros han luchado contra los humanos, cimentando su imperio eterno mientras el nuestro se desangraba. Ahora los que sobrevivimos somos solo unas chispas de luz en un mar de oscuridad creciente.
Gabriel de León es el último miembro de la Orden de Plata, dedicada a defender el reino y la iglesia antes de que los arrasaran. Su destrucción fue imparable cuando la luz del día nos abandonó.
Condenado a muerte por el asesinato del rey vampírico, el último miembro de la hermandad sagrada se ve obligado a contar la historia de su vida. Una historia que abarca años, desde su juventud en el monasterio de San Michon y el amor prohibido que presagió su ruina hasta la traición que aniquiló su orden. Una historia de batallas legendarias con criaturas de la noche, de fe perdida y aliados improbables, de las guerras de la sangre, del Rey Eterno y de la última esperanza que le quedaba a la humanidad antes de que los monstruos nos redujeran a cenizas.
Porque las últimas palabras de Gabriel serán, en definitiva, nuestro epitafio.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

markesa
29 julio 2023, 17:14
Me gustan los chupa sangre, a por el voy

Zyon87Zyon
29 julio 2023, 23:11
Muchas gracias oneday !!! :_ok!:

anamari
30 julio 2023, 10:25
Muchas gracias oneday.

anamari
30 julio 2023, 13:30
Leí el libro hace apenas un mes y a mi parecer es una maravilla, el mejor del tema vampírico, estoy deseando que saquen la segunda parte , bueno sin desmerecer la obra de arte Drácula Bram Stoker :_lee!:

oneday
31 julio 2023, 02:01
Leí el libro hace apenas un mes y a mi parecer es una maravilla, el mejor del tema vampírico, estoy deseando que saquen la segunda parte , bueno sin desmerecer la obra de arte Drácula Bram Stoker :_lee!:

Exacto es lo mejor de vampiros que ha salido en los últimos 20 años.

bruforce
2 agosto 2023, 23:00
Me lo han recomendado. Muchas gracias !

Alicops
16 marzo 2024, 04:59
Muchas gracias por compartir.

PD. Ojala pudieran resubir los de Nuncanoche