PDA

Ver la versión completa : La casa de cadenas - Steven Erikson

FSChazarreta
3 septiembre 2023, 01:13
La casa de cadenas - Steven Erikson
Narrado por Víctor Viedma

https://m.media-amazon.com/images/I/51vgGPIx6BL._SL500_.jpg

La casa de cadenas es la cuarta entrega de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía, originalmente publicada entre 1999 y 2011, que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de fantasía épica contemporánea. Desde entonces, esta obra maestra de la imaginación está considerada una de las series más ambiciosas que ha dado el género en los últimos años.

Este volumen comienza en el norte de Genabackis, el día que empieza el extraordinario destino de Karsa Orlong, uno de los tres guerrerossalvajes que descienden las montañas para atacar las tierras del sur. Pasados unos años, Tavore, la inexperta consejera de la emperatriz, debe adiestrar a doce mil soldados para convertirlos en una fuerza capaz de desafiar a las hordas de la elegida, Sha'ik, que aguardan en el desierto. Allí, sus caudillos están enzarzados en una lucha de poder que amenaza al alma de la rebelión, mientras que Sha'ik se obsesiona con la que cree que es su mayor enemiga: su hermana.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Namerutan
3 septiembre 2023, 12:51
Estupendo!! Muchas gracias por el aporte!! y Bienvenido!:_ok!:

skoll2022
3 septiembre 2023, 13:05
Muchas gracias. Tremendo aporte.

perdita
3 septiembre 2023, 18:35
Muchísimas gracias.
?¿Sabéis si la saga paralela de Esslemont ha sido pasada a audiolibro?

FSChazarreta
3 septiembre 2023, 19:20
Tengo entendido que la traducción al español de esa saga quedó descontinuada, así que dudo que existan audiolibros incluso de los libros que sí fueron publicados

oneday
3 septiembre 2023, 21:35
Tienes entendido mal. Los diez libros de Malaz están completos en español. Las precuelas por otro lado...esas a duras penas existen en inglés.

Tengo entendido que la traducción al español de esa saga quedó descontinuada, así que dudo que existan audiolibros incluso de los libros que sí fueron publicados

FSChazarreta
3 septiembre 2023, 21:47
Tienes entendido mal. Los diez libros de Malaz están completos en español. Las precuelas por otro lado...esas a duras penas existen en inglés.

Claro, yo me refería a las novelas de Malaz escritas por Esslemont, no la saga de 10 libros de Erikson, me olvidé de citar el mensaje escrito por perdita

skoll2022
3 septiembre 2023, 22:27
Creo que sólo existe esto:

2005

1 - La noche de los cuchillos

2008

2 - El regreso de la Guardia Carmesí

2010

3 - Empuñapiedras

2012

4 - Orbe, Cetro, Trono

harm
4 septiembre 2023, 20:27

VLauDeR
5 septiembre 2023, 01:10
genial aporte gracias!

ViMoT
5 septiembre 2023, 11:50
Genial! Mil gracias :) Algún día empezaré una relectura de todos :D

ghcali
7 septiembre 2023, 12:10
Muchas gracias por subirlo

Asenrul
8 septiembre 2023, 06:13
Gracias

perdita
17 septiembre 2023, 12:08
Hola. Los 4 de la saga alternativa de Esslemont los he pasado de epub a mp3 con voz neural de Alvaro de MS. No quedan mal del todo. Si os interesan y me decís como facilitároslos ...

Namerutan
17 septiembre 2023, 12:30
Grande Perdita!

¿Podrías subirlos a Uptobox y compartir los link porfa?
Si necesitas ayuda en algo coméntame por privado si quieres.

Salu2!

Namerutan
29 septiembre 2023, 16:42
Hola. Los 4 de la saga alternativa de Esslemont los he pasado de epub a mp3 con voz neural de Alvaro de MS. No quedan mal del todo. Si os interesan y me decís como facilitároslos ...

Hecho! Muchísimas gracias Perdita ;)

Saga - Malaz: El Imperio - Ian C. Esslemont - Narrado por voz neural
(https://culturaparatodos.eu/showthread.php/429851-Saga-Malaz-El-Imperio-Ian-C-Esslemont-Narrado-por-voz-neural)