Iniciar sesión

Ver la versión completa : Escrito con la sangre de mi corazón (Saga Outlander 8) - Diana Gabaldon narrador Concepción Rebozo

bruforce
6 noviembre 2021, 15:05
Escrito con la sangre de mi corazón (Saga Outlander 8) - Diana Gabaldon narrador Concepción Rebozo

https://i.imgur.com/ColeWoZ.jpg

Junio de 1778. El orden del mundo parece haber sido profundamente trastocado. El ejército inglés se retira de Filadelfia perseguido por George Washington, y por primera vez desde el inicio de la contienda da la impresión de que los rebeldes pueden ganar.

En ese entorno tumultuoso, Claire y su familia deben afrontar múltiples trastornos y dificultades. El anterior marido de Claire, Jamie, al que se daba por muerto, ha regresado y le exige una explicación de por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, lord John Grey. El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, descubre con igual estupefacción que su verdadero padre es el resucitado Jamie Fraser, y el sobrino de Jamie, Ian Murray, se entera de que su recién descubierto primo se ha enamorado de la mujer con la que él pretende casarse.

Mientras Claire vive con el miedo de que uno de sus maridos mate al otro en cualquier momento, sus descendientes en el siglo XX tienen que enfrentarse a unos acontecimientos aún más apremiantes, pues a su hija Brianna la acosa un implacable criminal después de que su marido, Roger, haya desaparecido en el tiempo.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

bruforce
6 noviembre 2021, 15:09
Con este, tendríamos casi completa la saga.
Falta el primer libro (forastera / Outlander), que es demasiado grande para que yo lo pueda grabar con mis medios (al menos en un tiempo razonable).
Si Concepción Rebozo lo vuelve a subir a su canal (la banearon de YouTube a pesar de no monetizar el canal y publicar todo con licencia Creative Commons), lo traeré al foro.

bruforce
6 noviembre 2021, 18:09
Fantástico !
Muchas gracias a los dos !!

ihago
23 noviembre 2021, 11:21
Hola, tengo problemas con los enlaces, me dice que pruebe a bajarlos mas tarde. Podéis confirmar que siguen online? Gracias.

avogel
23 noviembre 2021, 13:39
Hola, tengo problemas con los enlaces, me dice que pruebe a bajarlos mas tarde. Podéis confirmar que siguen online? Gracias.

Sí siguen online.

Outlander8 parte1.zip (914.66 MB)
Outlander8 parte2.zip (944.72 MB)
Outlander8 parte3.zip (914.12 MB)
Outlander8 parte4.zip (417.56 MB)

Saludos

Fahrenheit_451
23 noviembre 2021, 13:41
Están ya online. Tan sólo es problema interno de la red de servidores de Uptobox, y, al ser los enlaces requeridos por un usuario Premium (como yo, en este caso) se fuerza la inmediata translación de los archivos a un servidor distinto, y su consiguiente disponibilidad. :_ok!:

Marita28
26 marzo 2022, 04:34
hola archivo caido

bruforce
28 marzo 2022, 17:51
Hola Marita28,

?Lo siento, ya no conservo este audiolibro.
Lo puedes localizar si buscas un poco por YouTube.

davidx03x
17 septiembre 2023, 14:45
?Buenos días,

¿Podéis resubirlos? No se encuentran los links