PDA

Ver la versión completa : El Hobbit - J.R.R. Tolkien

markesa
21 octubre 2023, 01:09
El Hobbit - J.R.R. Tolkien
Narra: Miguel Ángel Jenner

CiFi

https://i.postimg.cc/fWvv6N62/El-Hobbit-J-R-R-Tolkien.jpg (https://postimages.org/)

Un libro excelente para introducirse en el mundo de la fantasía.
Smaug parecía profundamente dormido cuando espió una vez más la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!
Sacado de su cómodo agujero hobbot por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...
«Todos los que aman esos libros para niños que pueden ser leídos y releídos por adultos han de tomar buena cuenta de que una nueva estrella ha aparecido en esa constelación.» C.S. Lewis.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Zyon87Zyon
21 octubre 2023, 07:39
Muchas Gracias markesa :_ok!:

Gargola
21 octubre 2023, 08:39
muy agradecido Markesa :_love!:

Rickrockneo
21 octubre 2023, 08:53
Muchísimas gracias:_fel!: grandísimo aporte.

Namerutan
23 octubre 2023, 13:46
Me encanta este actor de doblaje.:_fel!:
Gracias Markesa!:kiss3:

HKamata
15 enero 2024, 14:04
Muchas gracias! ¿Pero qué está pasando aquí? ¿Por qué hay dos versiones diferentes del audiolibro disponibles, esta con Miguel Ángel Jenner y otra con Javier Gutiérrez? Parece que también se publicaron casi al mismo tiempo.

Namerutan
15 enero 2024, 15:24
Esta versión es 2 horas más larga que la de Javier Gutiérrez, tal vez por la manera de narrar de cada uno.
Sin embargo el señor Jenner también ha doblado la trilogía completa del señor de los anillos... por si buscas continuidad narrativa.

salu2!

HKamata
15 enero 2024, 17:54
Me gusta más la narración de Miguel Ángel Jenner, así que me alegré mucho de encontrar esta versión. Aún no entiendo por qué hay dos versiones, ambos en castellano. (¿Y ambos producidos por Planeta Audio?)