PDA

Ver la versión completa : Libros de John Grisham

skoll2022
8 febrero 2024, 20:25
LA TRAMPA ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

La confesión ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

La apelación ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

La lista del Juez ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

La herencia ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Los litigantes ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

La citación ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Los chicos de Biloxi ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

La granja ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

El intermediario ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

El informe pelícano ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Los adversarios ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

LEGITIMA DEFENSA ***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

[B]LA HERMANDAD (GRACIAS A ELIODORO POR SU APORTE
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
- - - Updated - - -

Supongo que como siempre me habré equivocado con algún enlace. Pero hoy ha sido un día muy duro, y el de mañana no va a ser mucho mejor. Así que con vuestro permiso me voy a la cama a lamerme las heridas, para afrontar lo que me espera.

depaso
8 febrero 2024, 20:33
Buenos noches.
Que descanses skoll y muchas gracias.
Mañana será otro día.
Gracias por todo.
Un saludo

yasimin
8 febrero 2024, 22:31
MIL GRACIAS.:_ok!:

petuniagomez
9 febrero 2024, 06:47
Muchísimas gracias por este gran aporte

tlabsib
9 febrero 2024, 08:43
Muchas gracias por el fantástico aporte.

skoll2022
10 febrero 2024, 09:11
Añadido legitima defensa.

depaso
10 febrero 2024, 14:44
Buenas tardes skoll para agradecer e indicarte que "La Herencia" está repetida y "La hermandad" está dañada y no descomprime.
Un saludo y buen finde.

PD. Añado que ·Legítima defensa" indica:No se puede acceder a este sitio web

skoll2022
11 febrero 2024, 10:23
Gracias por el aviso:

-La herencia repetido borrado.
-La hermandad es el archivo original el que está corrupto, lo borro. No tengo manera de arreglarlo.
-Legítima defensa. No sé porqué se duplica a veces "http" y por eso no se puede acceder. No se ve al poner el enlace pero si al copiarlo.Creo que ya está corregido

eliodoro
12 febrero 2024, 18:55
Hola mi experiencia con estos archivos y su descarga es:
La herencia, descargado y correcto
La hermandad, descargado, probado aleatorio y funciona, procede de la 11. No lo he escuchado entero pero te puedo enviar el que tengo por si te viene bien. Me dices
Legíma defensa, descargado, y correcto

Muchas gracias por este aporte que está genial

Gargola
12 febrero 2024, 20:46
Descargando y muchas gracias Skoll :_ok!:

skoll2022
13 febrero 2024, 11:57
Muchas gracias Eliodoro. Pues si me lo mandas por mensaje privado, lo subo al mensaje principal.