PDA

Ver la versión completa : Proyecto Cultura (Importante)

Namerutan
29 abril 2024, 18:11
Hola a tod@s!

Hemos creado un grupo que servirá como punto de encuentro para este foro. Allí podremos charlar, hacer peticiones y... compartir cultura.

EDITO: Por motivos de seguridad la entrada al portal quedara desactivada hasta nuevo aviso.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Salu2!

Alicops
29 abril 2024, 20:38
Hola a tod@s!

Ya se ha dejado caer varias veces que el foro está algo... estancado.

Hacer aportes es lento y tedioso por como está montado el sistema. Además de que la comunidad está casi muda y los aportes son los mínimos.
Por eso hoy os planteo otra alternativa para quien quiera dar el salto a algo mejor, más eficiente y más directo, y tal vez a una comunidad más conectada, abierta y unida... Si, me refiero a Telegram.

Acabo de crear un grupo que servirá como punto de encuentro para este foro. Allí podremos charlar de cualquier tema, hacer peticiones y lo mejor de todo, compartir cultura.

Si estas leyendo esto... estás invitad@.
Entra en este enlace, y si no tienes cuenta...ya estás tardando;)

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Salu2!
Os veo dentro!!

Gracias amigo, ya estoy en el proyecto de Cosmere y pues nos unimos al nuevo, no hay problema :_si!:

ViMoT
30 abril 2024, 07:39
Gracias Namerutan, nos leemos por allí.

ihago
30 abril 2024, 08:35
Gran idea, me apunto!

LLAS
30 abril 2024, 14:39
Listo, no tenía Telegram, pero ya cree mi usuario solo para unirme al grupo. :)

markesa
1 mayo 2024, 20:08
Apuntada estoy :_fel!::_fel!::_fel!:

diespine
1 mayo 2024, 21:41
¡¡Otro más!!

cf_junik
2 mayo 2024, 20:29
Muchas Gracias, me parece una gran idea abrir otro canal de comunicación.

Sirio0225
5 mayo 2024, 01:48
Me he animado a explorar esta vía de comunicación, aunque por supuesto seguiré entrando en este foro.

No me gustaría que desapareciera.

Saludos

¿Por cierto el proyecto "EL COSMERE (https://t.me/+kcG4_Z2e-QI3YTBk)" sigue activo?

skoll2022
5 mayo 2024, 13:56
Lamentablemente es ley de vida. Evolucionar o desaparecer.

Namerutan
5 mayo 2024, 20:35
Lamentablemente es ley de vida. Evolucionar o desaparecer.

Sabias palabras compañero!:_ok!:

Sirio0225
6 mayo 2024, 22:42
Namerutan (https://culturaparatodos.eu/member.php/122219-Namerutan)

Dado que existe la posibilidad de que tumben el canal de Telegram podrías crear otro canal que sirva de encuentro, en caso de que ese evento suceda, en el que únicamente se admitan temas que no puedan dar lugar a que lo cierren (ejemplo: sinopsis de audiolibros, noticias sobre audiolibros que se publicarán pronto, etc.).

Por supuesto este foro también puede servir como punto de encuentro, pero no sé si seguirá durante mucho tiempo.

Esta idea la he visto implementada en varios foros (empleando distintas redes sociales) y resulta de gran ayuda, cuando suceden problemas inesperados.

Saludos

Namerutan
7 mayo 2024, 00:25
Hola Sirio. Para esta cosas mejor envíame un privado por telegram. Ya iremos dando más detalles en el grupo.:rolleyes:

Salu2!

PechosFuera
10 mayo 2024, 07:56
Pasaos por el canal. Hay memes y peleas

pasapalabrados
10 mayo 2024, 08:43
Hola! Acabo de intentar entrar pero me sice que la invitación ha expirado :(

Namerutan
10 mayo 2024, 10:25
Buenas!! Porfa prueba de nuevo con este enlace:

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

pasapalabrados
10 mayo 2024, 20:23
Genial, gracias! Me parto con el nombre xD

Alicops
13 mayo 2024, 17:26
jajaj cierto, pero nada aburrido :_jojo!:

Namerutan
13 mayo 2024, 18:01
En 2 semanas hemos hecho más aportes y resuelto más peticiones que en 6 meses aquí... Muchas gracias a tod@s por vuestra participación:kiss3:

Javirri
14 mayo 2024, 08:07
En primer lugar agradecerte de nuevo tu magnífica colección que compartes y su facilidad de descarga. :) Ya lo he compartido con unos cuantos familiares y amigos.:_fel!:

No uso Telegram pero estoy dándole vueltas a instalarlo, solo por tu proyecto.

Javirri
15 mayo 2024, 14:28
Pues al final me he animado y unido al grupo de Telegram

Namerutan
15 mayo 2024, 17:50
Pues al final me he animado y unido al grupo de Telegram
y te tengo la firme sospecha de que no te arrepentirás...:rolleyes:

sergijavier
16 mayo 2024, 18:07
Pues me he añadido al grupo de Telegram.
Haber que podemos hacer interesante con los audiolibros.
?

Javirri
23 mayo 2024, 23:42
Pues copio el mensaje que puse en el hilo de la de colección Namerutan para animar al personal a que se apunten al canal de Telegram.

Yo no lo había usado en mi vida y lo instalé hace unos pocos días y estoy alucinando con ello.

Es increíble las posibilidades que proporciona Telegram y la facilidad para compartir cosas.:_fel!:

En fin, si no os apuntáis no sabréis lo que os estais perdiendo.

tlabsib
24 mayo 2024, 07:20
Buenos días, Namerutan.
Debido a que eres la única fuente realmente activa en materia de audiolibros, me animo a instalar telegram a ver si soy capaz de entendérmelas con él.
?Muchas gracias por todo lo que estás haciendo.

Namerutan
24 mayo 2024, 12:03
Buenos días, Namerutan.
Debido a que eres la única fuente realmente activa en materia de audiolibros, me animo a instalar telegram a ver si soy capaz de entendérmelas con él.
?Muchas gracias por todo lo que estás haciendo.

Eso no es del todo así... la mayoría del material lo consigo gracias a otras muchas persona incluso más activas que yo, no merezco para nada tanto mérito;)

?Salu2!

Alicops
1 junio 2024, 16:15
Eso no es del todo así... la mayoría del material lo consigo gracias a otras muchas persona incluso más activas que yo, no merezco para nada tanto mérito;)

?Salu2!

Lo que si es cierto y que lástima, es que este proyecto lo tienen abandonado, hay mucho link caido que ya nadie resube.

Namerutan
6 agosto 2024, 22:44
Up! :rolleyes:

markesa
7 agosto 2024, 12:47
Como va eso Gran Colaborador ??? :_jojo!:

Namerutan
8 agosto 2024, 12:19
Estoy fatal!! Tanta fiesta no puede ser sana :p

Merkur
3 septiembre 2024, 13:01
Hola! Los enlaces de invitación al canal de Telegram han expirado.
?Podéis publicarlos de nuevo?

Sirio0225
7 septiembre 2024, 09:09
Hola! Los enlaces de invitación al canal de Telegram han expirado.
?Podéis publicarlos de nuevo?

Prueba de nuevo en el enlace del post #1:

Proyecto Cultura 1.0 (Activado)
https://culturaparatodos.org/showthread.php/447044-Proyecto-Cultura-(Importante)?p=565971#post565971

narom
28 septiembre 2024, 18:59
Va a volver a abrirse la entrada al portal en algún momento? porfa

Sirio0225
29 septiembre 2024, 02:33
Va a volver a abrirse la entrada al portal en algún momento? porfa

No lo sé, pero mi consejo es que te instales Telegram (si no lo has hecho ya) y vayas explorando y soltándote con la aplicación.

Tienes muchos canales que quizás resulten de tu agrado.

Caso de que se volviera a activar la entrada, todo te resultará mas fácil.

Saludos

trixer22
7 octubre 2024, 04:07
Hola colegas, sigue existiendo el grupo y/o link? gracias! ando en busqueda de los audioL de el archivo de las tormentas

Puck97
5 diciembre 2024, 04:02
abriran el grupo para descargar viento y verdad?:(

nerck
11 diciembre 2024, 21:58
Hola, he llegado tarde y el enlace está desactivado :(
Podrias volver a habilitarlo?

Gracias
?

igoroier
17 diciembre 2024, 07:47
Buenas,
¿Como se puede unir al canal de telergram? Los enlaces han expirado

Namerutan
20 diciembre 2024, 23:32
Cualquier persona interesada en entrar a este proyecto debe enviarme previamente un privado, también debe incluir su nombre de @ usuario de telegram.

Salu2!:rolleyes:
Y Felices fiestas!!

macaza
4 enero 2025, 15:29
1

depaso
15 enero 2025, 10:57
Buenos días por si alguien del grupo de Telegram cae por aquí, soy el que sube la música Francisco, indicaros que no he puedo acceder porque me robaron contraseña y datos de contacto, etc .... primero del móvil y después al asociar la cuenta, al ordenador, no tengo medio de acceso. Desde el primer momento que telegram me avisó de los cambios introducidos mantengo contacto con ellos pero, honestamente, se la sopla, venga codigos, claves .... pero todos llevan a la contraseña que saben me han robado.... Simplemente Saludos a los de aquí y a los del grupo de telegram. No me he ido de momento, no puedo acceder de ninguna manera. Saludos a todos, No nombro a los que me conocéis para no olvidarme de ninguno/a. Un saludo,

Sirio0225
16 enero 2025, 10:24
Buenos días por si alguien del grupo de Telegram cae por aquí, soy el que sube la música Francisco, indicaros que no he puedo acceder porque me robaron contraseña y datos de contacto, etc .... primero del móvil y después al asociar la cuenta, al ordenador, no tengo medio de acceso. Desde el primer momento que telegram me avisó de los cambios introducidos mantengo contacto con ellos pero, honestamente, se la sopla, venga codigos, claves .... pero todos llevan a la contraseña que saben me han robado.... Simplemente Saludos a los de aquí y a los del grupo de telegram. No me he ido de momento, no puedo acceder de ninguna manera. Saludos a todos, No nombro a los que me conocéis para no olvidarme de ninguno/a. Un saludo,

Mira a ver si Namerutan (https://culturaparatodos.org/member.php/122219-Namerutan)
te puede ayudar.

Utiliza la via de contacto que sugiere en el siguiente mensaje:

https://culturaparatodos.org/showthread.php/447044-Proyecto-Cultura-(Importante)?p=578755#post578755

Por otra parte, yo lo comentaré en el grupo.

¡Ánimo, que seguro que se soluciona!

Saludos

ferrim
19 enero 2025, 03:21
Hola, como puedo unirme al canal de Telegram?
Ya envié mensaje privado y no me han respondido.
No sé si me falta hacer algo o lo envié mal, perdón las molestias.
Gracias. :D

pacobar
27 enero 2025, 06:27
Hola, como puedo unirme al canal de Telegram?
Ya envié mensaje privado y no me han respondido.
No sé si me falta hacer algo o lo envié mal, perdón las molestias.
Gracias. :D

Namerutan
27 enero 2025, 12:11
Hola Pacobar, Ya estás dentro del grupo desde hace días... :_jojo!:

Vincentag55
10 febrero 2025, 03:30
Hola! Se me podrá agregar al grupo por favor! mi user es @Vinssag en telegram

pepex5
20 febrero 2025, 19:27
Cómo podría entrar? Mi usuario en telegram es @pruebadecambio . Gracias!

Sirio0225
20 febrero 2025, 20:20
Cómo podría entrar? Mi usuario en telegram es @pruebadecambio . Gracias!

Te aconsejo que te leas el post #39 de este mismo mensaje:

https://culturaparatodos.org/showthread.php/447044-Proyecto-Cultura-(Importante)?p=578755#post578755