Iniciar sesión

Ver la versión completa : FOL (Formacion y orientacion laboral) FP Grado Superior Santillana

jmm00044
25 octubre 2013, 10:38
FOL (Formacion y orientacion laboral) FP Grado Superior Santillana
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/AA/1-507.jpg
Este libro proporciona al alumno los conocimientos necesarios para su incorporación a un mundo laboral cada vez más exigente.
Su máxima actualidad y el rigor de los contenidos permiten al alumno conocer sus derechos y obligaciones, así como los mecanismos de inserción laboral a su alcance.
La estructura del libro ha sido ideada con el fin de formar trabajadores preparados para desarrollar sus carreras profesionales,
ya sea por cuenta propia o ajena, y dotarlos de las herramientas con las que conocer a fondo su sector profesional.
PDF 333 Paginas 81 MBS
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Proseclock
16 marzo 2014, 14:42
Hola, ¿alguien podría decirme donde puedo conseguir este mismo libro de la edición 2013? Esta edición es el 2009 y no está actualizada con la reforma laboral de 2012.

Muchas gracias por la subida de todas formas.

ktulero
16 septiembre 2014, 20:26
Gracias campeones,;)

villegas1982
1 octubre 2014, 19:01
gracias

beasanchezperez
7 octubre 2014, 12:32
Estoy registrado y aun así me sale el mensaje de

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

¿Que tengo que hacer? Ya he recargado la página y nada.