Iniciar sesión

Ver la versión completa : Peliculas Dificiles...

defcon4
6 noviembre 2013, 07:19
Al menos para mi, si que lo son dificiles, son las siguientes, la mayoria de ellas son de los años 80-90.- , Kill Bots-Robots Asesinos, Comando Leopardo, Bobby Trap, Trancers, The Vindicator, Survivor - peli ochentera-, Venganza Desnuda, Trampa Sexual de nacionalidad española, Mad Mission- Ases Del Metal, Bullies, Comando WarBus, Operacion Angels, Comando Salvaje con Bud Spencer, Las Pistolas Cantaron A Muerte, Roma Violenta, 21 Horas En Munich, La Espada De Gedeon, La Luna En Escorpio, Salome, rareza interpretada por Tomas Milian y Pamela Salem,,, Los Hombres Duros No Bailan con Ryan O,Neal e Isabella Rossellini,, 8 Millones De Maneras De Morir con Rossana Arquette y Jeff Bridges... . Hay muchisimas mas pero.... . Muchisimas Gracias por adelantado...

jorgetorrente
28 agosto 2014, 19:16
Aqui tienes la de Robots Asesinos de 1986 gracias a un montaje de Gabi !!

http://culturaparatodos.eu/otras-calidades/80913-robots-asesinos-chopping-mall-killbots-1986-terror-dvd-vhs-espanol-mg.html#post126390

xaviruli
11 enero 2015, 16:59
No deberia contestar, pero es que tampoco sé si ha salido en DVD.
21 horas en Munich la tengo en VHS pero es de una pésima calidad, tendriamos que pasarla a DVD y a nivel casero no creo que mejorase mucho.

Herroldch
11 enero 2015, 17:14
Y porque no hacemos un grupo de cazadores de peliculas dificiles?..... vamos haciendo una lista y vamos viendo que va a apareciendo.

birralight
1 junio 2023, 14:08
bud spencer no tiene ninguna pelicula "comando salvaje"

birralight
1 junio 2023, 15:42
tengo 10 de esas peliculas algunas un poco bajas de resolucion
les sirven?