Iniciar sesión

Ver la versión completa : Otro más que se une a esta comunidad

cucamonga
22 noviembre 2013, 18:35
Buenas a todos.

Por casualidad me he encontrado en este jardín.

De momento vamos a dar una vuelta para no perdernos :cool:

http://noticiasi.net/wp-content/uploads/2013/03/N-94-Super-abuela.jpg

jmm00044
22 noviembre 2013, 19:06
Bienvenid@s sean tu y la Sra rockera :_si!::_si!::_si!:

Alexis
22 noviembre 2013, 19:56
Compañero Cucamonga: bienvenido seas al foro Nueva Cultura Para todos. Tú dices que llegaste hasta aquí por mera casualidad; pues espero que no por casualidad te decidas quedarte junto a todos nosotros, para que con mucho entusiasmo participes en esta necesaria e impostergable misión de transmitir la cultura a la mayor cantidad de personas que nos fuere posible. Y desde ya contamos con tu ayuda para lograr tales objetivos, hermano.

Mucha suerte, un abrazo y hasta pronto.
Alexis.

Fahrenheit_451
22 noviembre 2013, 20:18
Bienvenido, cucamonga; y pasea, pasea..., que este jardín tiene muchos recovecos dignos de ser visitados, y sus jardineros se aplican amorosamente a su cuidado.

Saludos.

nobody
22 noviembre 2013, 20:23
Cucamonga, ¿eres tu la de la foto?

De verdad eres una abuelita cibernética?

Ojalá, me encantaria! :_fel!:

rojiblanca
22 noviembre 2013, 20:53

¡Qué conteste! ¡Qué contesté!

cucamonga
25 noviembre 2013, 18:30

Je je je... no.
En realidad esa es mi hija que me ha salido rockera.
Yo soy más heavy. Me mola el hardcore, death metal y gore extremo.
Ultimamente esta banda lo esta petando

http://todocienciaficcion.files.wordpress.com/2013/11/loteria-anuncio-walking-dead.jpg

rojiblanca
25 noviembre 2013, 18:38
¡¡Yo también soy seguidora de ese grupo!!

http://www.youtube.com/watch?v=zBUHR9dlrtM&list=RDFubr5gPU-DQ

http://www.youtube.com/watch?v=VMrDBLr4sZM&list=RDFubr5gPU-DQ

hernancy
6 diciembre 2013, 17:32
Muy buenos los dos videos.

jmm00044
6 diciembre 2013, 17:42
Bienvenid@ a esta tu casa

Alexis
8 diciembre 2013, 00:37
Cucamonga: tu estilo de redacción me acuerda a alguien......

cucamonga
8 diciembre 2013, 17:35
Estilo de redacción... ¿Cortazar quizás? ¿Borges? ¿Camus? :_jojo!:

Alexis
8 diciembre 2013, 21:30
Estilo de redacción... ¿Cortazar quizás? ¿Borges? ¿Camus? :_jojo!:
Jejejejeje...en realidad no me refería a esos estilos de redacciones, Cucamonga. Más bien te diría que el contenido de mi anterior mensaje obedeció a un pensamiento que se me escapó de entre mis dedos y que luego se tradujo en ese comentario. O sea, para decirlo de algún modo: sólo fue un pensamiento en voz alta. De todas maneras, te voy a dejar con la intriga de saber a quién ( o a quiénes) me refiero cuando digo que te pareces escribiendo un poco (.....).

Buena suerte y hasta pronto,compañero.
Alexis.-

rojiblanca
8 diciembre 2013, 21:30
Cucamonga: tu estilo de redacción me acuerda a alguien......

¡Nada! ¡Que nos hemos empeñado en que le conocemos!

Por la edad de su hija, yo diría que podría ser...mmm...mmm... ¿La momia de Tutankamon?

Alexis
8 diciembre 2013, 21:41
¡Nada! ¡Que nos hemos empeñado en que le conocemos!

Por la edad de su hija, yo diría que podría ser...mmm...mmm... ¿La momia de Tutankamon?
Pues yo diría que "Cucamonga" es alguien muy conocido por nosotros (...)...y no precisamente la momia de Tutankamón. Y vuelvo a repetir: su estilo de redacción me es muy familiar (...)..

cucamonga
9 diciembre 2013, 17:55
Vale.
Ya entendí lo que quieres decir.
Que yo recuerde nunca antes he pasado por este foro, claro está que puede que haya entrado en algún momento en los que me salté la medicación y ha quedado borrado de mi mente. :confused:

Yo sólo participo en el foro "perturbados psíquicos con historiales de sangre que quieren más marcha".
En el foro "mi mayor fantasía sexual es hacer el amor con una zombie putrefacta"
Y en el foro "degollar gatitos con una barbie afilada es fácil".
Aparte de este claro... :_ok!:

rojiblanca
9 diciembre 2013, 18:42
Yo sólo participo en el foro "perturbados psíquicos con historiales de sangre que quieren más marcha".
En el foro "mi mayor fantasía sexual es hacer el amor con una zombie putrefacta"
Aparte de este claro... :_ok!:

Pues claramente, de todos los foros en los que participas, el nuestro es el que tiene el nombre más surrealista...

Ya me dirás si no es más fácil esto:

"degollar gatitos con una barbie afilada es fácil"

que esto otro:

''Cultura para todos''

Las barbies tienen unos senos muy turgentes y si te golpean con ellos en la cabeza, te digo que duele. A lo mejor, tú que tienes una hija como yo, has podido comprobarlo alguna vez.

En cuanto a Alexis, no te preocupes...Ya estamos con él:

http://oi44.tinypic.com/97ogzp.jpg

A lo mejor no lo has probado, pero la detección de clones es muy divertida...¡Qué quieres! ¡Somos mayorcitos y ya es tarde para la Play Station!

Alexis
9 diciembre 2013, 22:44

Menudos pasatiempos y fantasías los tuyos, Cucamonga; y es precisamente esto lo que más me gusta de éste foro: que aquí todos tenemos cabida...Y vengan esos cinco, sin importar quién seas tú; eso es lo de menos, porque la cultura da para todos y para todo.

Las barbies tienen unos senos muy turgentes y si te golpean con ellos en la cabeza, te digo que duele. A lo mejor, tú que tienes una hija como yo, has podido comprobarlo alguna vez.

¡Pues yo pensaba que la silicona era suave!...:confused:

En cuanto a Alexis, no te preocupes...Ya estamos con él:

http://oi44.tinypic.com/97ogzp.jpg

A lo mejor no lo has probado, pero la detección de clones es muy divertida...¡Qué quieres! ¡Somos mayorcitos y ya es tarde para la Play Station!

Precisamente, esto mismo le decían a Colombo (Columbo) sus compañeros detectives; sin embargo, al final de cada episodio, era él quien lograba descubrir al asesino....:_si!:

rojiblanca
9 diciembre 2013, 22:59
¡Pues yo pensaba que la silicona era suave!...:confused:

Pues no tengo yo noticias de que hayan sacado a la venta la Barbie siliconada, hasta que lo hagan, siguen siendo de plástico duro, amigo Alexis.

Precisamente, esto mismo le decían a Colombo (Columbo) sus compañeros detectives; sin embargo, al final de cada episodio, era él quien lograba descubrir al asesino....http://culturaparatodos.eu/images/smilies/_si%21.gif

¡¡Ay la que tieneeeeee!!

Me voy, que me conozco :girl_witch:

alexito1972
9 diciembre 2013, 23:58
:confused: Me estoy haciendo viejo :_tz!:

rojiblanca
10 diciembre 2013, 00:05

¡¡Veeenga!! Dime qué parte no has entendido...

alexito1972
10 diciembre 2013, 00:09
Mejor lo dejamos, no sea que me encierren :_fel!:

Alexis
10 diciembre 2013, 01:25
Pues no tengo yo noticias de que hayan sacado a la venta la Barbie siliconada, hasta que lo hagan, siguen siendo de plástico duro, amigo Alexis
¡Ah...ya caigo!...yo pensaba que te referías a una barbie de carne y huesos...¡Perdón!...:o

En realidad, compañero "tocayito1972", la vejez, en muchos casos, es sólo una cuestión mental...¡Créeme, amigo!...

Mejor lo dejamos, o sea que me encierren :_fel!:
Ya me asustaste a "Tocayito1972", Rojita...Por lo que veo, tú no tienes remedio... :_ja!:

¡Ah!...otra cosa: se me ha ocurrido proponer en la sección de los postijuegos, un nuevo concurso que se llame "Adivina el clon"....Y como premio para el ganador: darle el derecho a banear al usuario clonado...:_ja!: