Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me presento

jomelica
23 noviembre 2013, 04:38
Encantado de conoceros. Os he conocido recientemente y viendo el foro me parece muy completo y con muchas cosas interesantes. Soy un amante del cine clasico, ya he visto algun nombre por ahi de grandes colaboradores de ese genero, e intentare compartir algunas pelis de esas antiguas pero maravillosas: Un saludo

Alexis
23 noviembre 2013, 12:23
Jomelica, para nosotros es un gran placer que ya formes parte de esta comunidad cultural, y que de igual manera, estés dispuesto a colaborar para difundir la cultura, ya que precisamente es éste nuestro norte. Por lo tanto, muy gustosamente te doy la bienvenida al Foro Nueva Cultura Para Todos. Pasa adelante, compañero, que estás en tu casa.

Un abrazo,
Alexis.-

nobody
23 noviembre 2013, 13:59
Soy un amante del cine clasico, ya he visto algun nombre por ahi de grandes colaboradores de ese genero

Bienvenido jomelica, pues si, aqui encontraras un buen catalogo de cine clasico, que lo disfrutes.

Un saludo

alexito1972
23 noviembre 2013, 22:54
Hola jomelica, tengo tu nick muyyyyyyyyyyyyyyyy oído, aunque ahora mismo no recuerdo dónde lo he visto.
Bienvenido

rojiblanca
23 noviembre 2013, 23:17
¡Bienvenido compañero!

Nos conocemos aunque nunca hemos tenido ocasión de hablar.
Alguna vez tenía que ser la primera...

Ese sí que es un buen fichaje y no el de Bale.

Saludos y a tu disposición.

jomelica
24 noviembre 2013, 07:25
Jajaja, muchas gracias a todos por la bienvenida, y asi es rojiblanca, hemos coincidido en bastantes ocasiones. Soy un gran admirador de tus aportazos. Precisamente apareci aqui buscando una pelicula tuya. Asi que encantado de intentar aportar mi granito de arena. Y me pongo al lio :_jiji!: