Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentacion de joevalve

joevalve
25 noviembre 2013, 18:22
Olá amigos. Soy joevalve, de armamar, norte de portugal. Me gustan los amplificadores valvulados y por eso el mio nickname és esto (joevalve). Me gusta mucho españa y alguna de su musica (patxi andion, marina rossell, joaquin sabina, joan manuel serrat, rosa leon, amancio prada, jose luis perales entre muchos otros). Me gusta tambiém mucho el fado donde tengo algunas centenas de canciones en especial de Katia Guerreiro y Maria do Ceo que apesar de ter nascido en Portugal reside en españa. Soy también un colecionista de musicas politicas de intervención, em especial de Portugal. Espiero disfrutar mucho de este forum y se necessitais de algo de portugal em termos musicales, me podeis contactar. jose mario

cucamonga
25 noviembre 2013, 18:37
Bienvenido.
También yo soy nuevo por aquí.
Aprovecho para declarar mi más sincera admiración por MARIZA y de paso dejaros un vídeo que habré visto 100 veces y todas ellas me sigue emocionando hasta las lágrimas. Déjenlo que cargue y véanlo hasta el final con tranquilidad. La emoción de la música en esencia pura.

http://www.youtube.com/watch?v=zRO3WV2Laa0

rojiblanca
25 noviembre 2013, 18:49
¡Bienvenidos los dos y vuestras músicas!

Mis gustos van más por la bossa nova, pero todo lo que suene portugués me encanta.

Gracias por el video, merece la pena verlo.

joevalve
25 noviembre 2013, 19:05
Si te gusta Mariza, intenta escuchar Katia Guerreiro que és una fadista muy muy pequeña peró con una alma gigante. Su espectaculo ao vivo en paris en el Olympia és assombroso.

Alexis
1 febrero 2014, 19:08
Cucamonga y Joevalve, aunque les parezca extenporáneo, permítanme darles una cordial bienvenida al foro; pues es muy probable que cuando ustedes hicieron esta presentación, confronté algunos que otros inconvenientes de conexión, y por tal razón no había visto estos gentiles mensajes suyos. Y aunque ya en ocasiones anteriores había intercambiado algunos comentarios con Cucamonga, es mi deseo expresarles mi gratitud por ambos haberse unido a esta comunidad, que desde ya es también de ustedes dos.

Un abrazo y por aquí seguiremos conversando.
Sinceramente,
Alexis.-