PDA

Ver la versión completa : La proxima plaga Dvdrip Español

jmm00044
21 diciembre 2010, 08:42
La proxima plaga Dvdrip Español
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/Otro/imagenes/0151_4A1A8A30.jpg
¿Que pasaria si al levantarnos pusieramos la televisión y dijeran que no salgaramos de casa porque hay una epidemia? ¿Que van a morir millones de personas? ¿Que nuestro futuro pende de un hilo que sobrepasa incluso al poder del gobierno estadounidense?, pero SI que podria pasar, que es el problema… entonces la pregunta clave es ¿Tenemos suficientes medicamentos, vacunas…? ¿Seriamos capaces de hacerle frente por ejemplo a la gripe aviar?, en este documental ponen de ejemplo la gripe aviar y simulan que pasaria en caso de una nueva plaga
avi 680 megas 43 minutos 640x480 DivX 5 ac3
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

kakakaka2201
2 diciembre 2011, 03:25
¡Hola!

Estos enlaces tienen la extensión «.rar.html» («La_proxima_plaga.part7.rar.html», «La_proxima_plaga.part6.rar.html», etc.). Una vez descargados, les he quitado la extensión «.html», para ver si puedo dejarlos en «.rar», pero no hay forma: cuando pincho para descargarlos, se me abre una página en blanco que contiene una serie interminable de símbolos, letras y números, dispuestos sin sentido uno tras otro.

¿Cómo podría proceder? ¡Gracias!

delforo
5 diciembre 2011, 09:26
¡Hola!

Estos enlaces tienen la extensión «.rar.html» («La_proxima_plaga.part7.rar.html», «La_proxima_plaga.part6.rar.html», etc.). Una vez descargados, les he quitado la extensión «.html», para ver si puedo dejarlos en «.rar», pero no hay forma: cuando pincho para descargarlos, se me abre una página en blanco que contiene una serie interminable de símbolos, letras y números, dispuestos sin sentido uno tras otro.

¿Cómo podría proceder? ¡Gracias!

Parece que te ha fallado la bajada, los archivos tienen extensión rar, sin html. Mira el peso de los archivos que has bajado, por ahí puedes ver si te ha fallado la bajada.

Megaupload está teniendo problemas en algunos sitios, ¿desde donde te lo bajas?

También puedes probar a bajarte los archivos con un gestor, debajo de mi firma tienes un enlace a un tutorial para el JDownloader, quizá pueda ayudarte.