Ver la versión completa : Canciones en honor de Jorge
jmm00044
13 diciembre 2013, 19:06
kj6xVyiIT_s
6Tuv74q4U2M
0nhtIne8WIo
br1VJEN5-x4
Y8ynNRN_MxQ
ZNjlLgoyJ1I
5ODtdPICcDE
Ew4lwthM9eg
Jorge estes donde estes seguro te acompaña la musica .
Alexis
15 diciembre 2013, 21:09
Merecido homenaje para un gran amigo, como sin lugar a dudas lo fue nuestro inolvidable compañero Jorge. Gracias, compañero Chema.
offelia
18 diciembre 2013, 14:27
Libre de Nino Bravo, no conocía a Jorge, pero se ve que todo el mundo lo estimaba, y esta canción me ha parecido apropiada,
Alexis
18 diciembre 2013, 18:17
Efectivamente, compañera Offelia, Jorge siempre será bien recordado por todos nosotros y morará en nuestros corazones de manera perenne...
rojiblanca
2 enero 2014, 21:44
No había visto este hilo hasta ahora...¡Cómo me teneis encerrada en la jaula del cine! jajaja
Muy bonita la idea. Muchas cosas buenas debió hacer Jorge para ser tan querido y recordado.
offelia
13 enero 2014, 15:56
Hola, yo le dedico aunque no es una canción, sino la música de John Barry Somewhere in time, en algún lugar del tiempo, es una música preciosa, y el título también, en algún lugar del tiempo, ha estado y estará, para todos, sus aportes, su personalidad, queda, y para todo el foro. Y para todos los que quieran oírla está en youtube el tema, gracias y buen año.
jmm00044
13 enero 2014, 17:05
Vaya el tema dedicado por Ofelia en memoria de nuestro Compañero:
esrTfwBiOM0
Alexis
13 enero 2014, 18:34
Hola, yo le dedico aunque no es una canción, sino la música de John Barry Somewhere in time, en algún lugar del tiempo, es una música preciosa, y el título también, en algún lugar del tiempo, ha estado y estará, para todos, sus aportes, su personalidad, queda, y para todo el foro. Y para todos los que quieran oírla está en youtube el tema, gracias y buen año.
Ofelia y Chema: muchas gracias por esta dedicatoria para el compañero Jorge, la cual, sin lugar a dudas todos en éste foro les agradecemos .
Un abrazo, Alexis.-
rojiblanca
13 enero 2014, 22:19
Gracias a offelia por darnos la idea de ampliar las dedicatorias.
Aquí dejo una de mis canciones preferidas en una preciosa versión. Va por ti, Jorge...
Somewhere Over the Rainbow
c9KHo9z86rA
.
Alexis
18 enero 2014, 02:25
Muy bella, Rojita.
kardiel
11 febrero 2014, 21:47
Tampoco había leído aquí...
Pienso en él y es AMIGO la palabra que viene a mi mente
De corazón...para ti Jorge...y no en pasado...en tiempo presente porque tú sigues , en el recuerdo de tus palabras, sigues presente y sigues siendo ese amigo
http://www.youtube.com/watch?v=oWWQYkzwrx0
kardiel
11 febrero 2014, 21:50
Muy bonita la idea. Muchas cosas buenas debió hacer Jorge para ser tan querido y recordado.
Desde lejos él sabía "llegar" con sus palabras y al leerlo lo sentías muy cerca.
Un ser genuino, imposible no respetarlo y quererlo...un amigo.
tarantino666
2 marzo 2014, 01:33
I8zza4mtXgU
kardiel
17 marzo 2014, 03:04
Esta canción fue dedicada al Comandante Chávez pero estoy segura que a él le gustaría . ..
https://www.youtube.com/watch?v=MbjMG2MHhbQ
...y la letra es para El Amigo que es Jorge
jmm00044
20 marzo 2014, 12:45
Uno de los que como Jorge dio ejemplo con su vida dedicada a defender la cultura y el patrimonio cultural del Pueblo: Victor Jara.
Vaya este disco en homenaje a los dos:
2TCmgoUnh48
offelia
24 marzo 2014, 12:13
Hola, quiero dedicar una canción a Jorge y toda la gente que hace el foro, y promueve la cultura, y comparte un pedacito de su vida, y un tiempo precioso.
I Will Survirve Gloria Gaynor.
Feliz semana a todos/as y a Jorge allá en el cielo, creo que existe, que su labor continúa en otras personas, y se propaga.
Alexis
24 marzo 2014, 12:27
Hola, quiero dedicar una canción a Jorge y toda la gente que hace el foro, y promueve la cultura, y comparte un pedacito de su vida, y un tiempo precioso.
I Will Survirve Gloria Gaynor.
Feliz semana a todos/as y a Jorge allá en el cielo, creo que existe, que su labor continúa en otras personas, y se propaga.
Hola Offelia. Si quieres, puedes pegar el video de esta canción aquí mismo. Muchas gracias por tu participación.
offelia
24 marzo 2014, 12:35
Hola Offelia. Si quieres, puedes pegar el video de esta canción aquí mismo. Muchas gracias por tu participación.
Gracias Alexis, pero te ruego lo hagas tú yo solo sé pegar el enlace de youtube, y no sé si eso está permitido no incrustrarlo, no domino la técnica tanto, si puedes hazlo tú, gracias, y saludos
jmm00044
25 marzo 2014, 09:39
Faf1ch7Q9XE
Aqui está la cancion que pedia Ofelia
offelia
7 abril 2014, 13:02
Hola yo he leído en otro post su historia de él y Beatriz, en colloquium y la canción que les dedico a él y a Beatriz es Recuerdos del corazón, Amadeo Minghi, en español, y para todos, saludos