Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola soy garduval

garduval
19 diciembre 2013, 04:39
Buenos dias, aunque hace unas horas que me he registrado y estube echando un vistazo al foro, he decidido unirme a la comunidad y espero no molestar y ser bienvenido, con animo de crear muchas amistades.
Saludos para tod@s.

jmm00044
19 diciembre 2013, 05:20
Bienvenido a esta tu casa

nobody
19 diciembre 2013, 07:09
Buenos dias, aunque hace unas horas que me he registrado y estube echando un vistazo al foro, he decidido unirme a la comunidad y espero no molestar y ser bienvenido, con animo de crear muchas amistades.
Saludos para tod@s.

Buenos dias garduval, a poco que te esfuerces vas a dar aquí con gente competente, pero crea hilos en las zonas de charla y debate y anima el cotarro.

Bienvenido, un saludo.

Alexis
19 diciembre 2013, 17:43
Saludos para tod@s.

Compañero Garduval: en primer lugar, sé bienvenido al foro Nueva Cultura Para Todos, y muchas gracias por apoyarnos con tu presencia, a la par que esperamos participes mucho, tal y como ya lo acaba de decir el amigo Culturalibre. Por lo tanto, desde ya te animo para que lo hagas con la mayor frecuencia que te fuere posible.

En segundo lugar, tú no molestas aquí; al contrario, tu presencia nos estimula a seguir adelante con éste proyecto cultural, del cual ya formas parte integral e importante. Un abrazo y, nuevamente, bienvenido, hermano.

Sinceramente, un servidor,
Alexis.-