PDA

Ver la versión completa : Cual es mi sexo Tvrip Español 2007

jmm00044
21 diciembre 2010, 17:53
Cual es mi sexo Tvrip Español 2007
http://www.eximagen.es/image.php?id=2E74_4A7B05C4
¿Es niño o niña? Es la primera pregunta de una madre al dar a luz. Sin embargo, uno de cada 500.000 bebés nacen con una extraordinaria enfermedad: sus características físicas incluyen rasgos de hombre y mujer al mismo tiempo, como por ejemplo la presencia de pene y vagina a la vez. Por eso, padres y médicos deben escoger cuanto antes cuál será el sexo del bebé para orientar su vida en adelante mediante una cirugía irreversible y proteger así la salud de los pequeños. Desafortunadamente, la decisión no es sencilla y en el proceso pueden pasar años. La decisión incorrecta o la propia cirugía puede poner seriamente en peligro su vida. Algunas familias se encuentran en la agónica necesidad de saber qué órganos son los correctos para su hijo, mientras su salud se deteriora progresivamente. No se pierdan este documental en el que conoceremos a tres personas de Ecuador, Italia y Filipinas que han sufrido las consecuencias de este extraño mal; el conmovedor relato de una extraña enfermedad que impide contestar a una habitual pregunta: ¿cuál es mi sexo?
Título original: Which Sex Am I?
Nacionalidad: USA
Duración: 45´
Año: 2007
C.Odisea
xvid-mp3 500 mbs 640 x 480
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***