Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un saludo a todos

Bruixeta
7 febrero 2014, 21:19
Hola a todos, estaba buscando un foro parecido a este, me gustaría conocer gente, intercambiar opiniones etc... sé photoshop, asi que si os puedo ayudar en firmas o lo que sea aqui estoy jejej. Tengo 25 años.

Un saludo a todos. :D

Fahrenheit_451
8 febrero 2014, 01:16
Por tu nick intuyo que eres catalana o valenciana, Bruixeta. Benvinguda, doncs, si es el cas.

Si lo que quieres es participar en el foro, contamos contigo para darle actividad, y esperamos tus sugerencias y tu contacto. No dudes en abrir temas allá donde consideres que sea adecuado, y contacta con la gente del Staff en cuanto les encuentres conectados, vía chat, o bién por mensaje personal.

Si lo que quieres es trabajar el tema gráfico, no dudes en echar adelante cualquier iniciativa que se te ocurra. Siempre es de agradecer tener cerca a alguien que se desenvuelva bien con el Photoshop. Por lo menos, en mi caso, no paso de algún retoque básico, alguna limpieza de foto o de carátula, y poco más; así que yo seré el primero en requerir tu ayuda a la que se presente la ocasión.

Si te apetece poner tus habilidades a disposición de l@s usuari@s para hacer un taller de firmas, por ejemplo, un buen lugar para ello es el subforo de Arte y Diseño:

http://culturaparatodos.eu/arte-digital/

En fin; sé bienvenida, pasa hasta la cocina, y no dudes en preguntarme cualquier duda que se te plantee en los aspectos técnicos informáticos (que es lo mío), o en cualquier otra tema.

Un abrazo; espero que hagas del foro una habitación más de tu hogar, y muy frecuentada. Hasta ahora.

Alexis
8 febrero 2014, 04:40
Compañera Bruixeta, me place darte la bienvenida a esta comunidad cultural, esperando a la vez que disfrutes mucho tu estadía junto a todos nosotros. En cuanto a tu ofrecimiento, pues tal y como ya lo ha dicho el compañero Fahrenheit, tus conocimientos y habilidades en el manejo de herramientas de diseño gráfico serán muy bien estimadas en éste foro. Muchas gracias por haberte registrado en el sitio, y esperamos que participes mucho y todo cuanto quieras. Y para cualquier duda, puedes consultar a los miembros del equipo de administración y moderación, que con muchísimo gusto te ayudarán en todo aquello que necesites.

Un abrazo,
Alexis.-

Bruixeta
8 febrero 2014, 14:37
Hey gracias por la bienvenida! No soc exactamente catalana pero soy de baleares jejej, lo entiendo perfectament. Intentaré entrar por aqui a menudo, las secciones que mas me gustan son las de postijuegos, literatura, diseño gráfico, mascotas y cocina entre otras.

kardiel
9 febrero 2014, 22:09
Hola Bruixeta, ayer tuvimos oportunidad de participar en Postijuegos...
Que bueno que te atrajo nuestro Foro...no sé si pasaste por Certámenes y Concursos...creo que podrías participar también ahí.
Re Bienvenida :)