Ver la versión completa : Muy buenas....
elkenuncadescansa
10 febrero 2014, 21:01
Me presento ante la komunidad , mi nick elkenuncadescansa , soy de Madrid y llevo ya algunos años en este mundillo de las deskargas , e estado echando un vistazo por encima y veo ke teneis bastantes kosas interesantes , por mi parte intentare aportar mi granito de arena y espero no meter mucho la pata a la hora de postear , un saludo a tod@s los integrantes de la komunidad . Nos leemos :D
kardiel
11 febrero 2014, 00:25
Bienvenido elkenuncadescansa.
Ponte cómodo, disfruta de lo que ofrece el Foro y por supuesto tus aportes serán bien recibidos
Como ves, cada Hilo tiene moderadores encargados, a ellos puedes dirigirte principalmente a jimmy en el caso los libros y la música...es el más veterano en esas lides.
Aprovecho de agradecer tu video y las condolencias por nuestro amigo Jorge, muy gentil de tu parte
elkenuncadescansa
12 febrero 2014, 20:11
Gracias por la bienvenida y las indicaciones kardiel , en referencia a mi primer mensage en el foro es lo menos ke se puede hacer , los foros no existen solamente para ke nos deskargemos unas pelis y musika , por lo menos para mi es algo mas . Un saludo :D
Alexis
13 febrero 2014, 05:51
Incansable compañero "Elkenuncadescansa", bienvenido al foro Nueva Cultura Para Todos, y te diré que tu reflexión en el sentido de que los foros no sólo son para descargar música y películas, es muy cierta, porque entre las personas existen otras cosas igualmente importantes, tales como las de interactuar personalmente para así contribuir a un mayor y eficaz método de difusión de la cultura general. Por lo tanto, te damos una cálida bienvenida a éste ricón cultural de la red mundial, y esperamos y contamos con vuestra presencia a partir de ahora. Y si te equivocas en algo, pues no te preocupes, que en principio, esto nos pasa a todos, en mayor o menor medida. Un abrazo y hasta pronto, hermano ibérico.
Cordialmente, un servidor,
Alexis.
elkenuncadescansa
14 febrero 2014, 21:00
Muchas gracias Alexis por la bienvenida , espero no dar mucha guerra equivocandome (que seguro lo hare) , espero poder aportar mi granito de arena dentro de mis posibilidades y mi tiempo , que ahora es escaso , un saludo kompañero y nos leemos ;)
Alexis
16 febrero 2014, 15:43
Muchas gracias Alexis por la bienvenida , espero no dar mucha guerra equivocandome (que seguro lo hare) , espero poder aportar mi granito de arena dentro de mis posibilidades y mi tiempo , que ahora es escaso , un saludo kompañero y nos leemos ;)
Incansable compañero, si te equivocas no te preocupes, que en principio, a todos nos pasa; y mira que te lo digo con conocimientos de causa, porque a mí bastantes veces que me ha sucedido. Pero de todas maneras, lo importante es que aquí estamos prestos a ayudarte en todo lo que nos fuere posible; y si no, pues veremos cómo le hacemos. Más no te preocupes, que por ahí dicen desde hace mucho tiempo "Que todos los problemas tienen solución, excepto la muerte".
Un abrazo, y de nuevo, bienvenido a Nueva Cultura Para Todos, compañero.
Alexis.