Ver la versión completa : Novato a bordo...
jtajinaste
7 marzo 2014, 18:51
Agradecer que me hayan permitido el registro. Saludar a todos. Un foro de compartir cultura debe ser de mi interés y este lo parece. En principio leeré las normas antes de hablar mucho, para no meter la pata nada mas llegar.
Un saludo cordial desde las islas.
:):):)
jmm00044
7 marzo 2014, 19:03
Bienvenido a esta tu casa
alexito1972
7 marzo 2014, 19:16
bIENVENIDO, ésta es MI casa :_jiji!:
kardiel
7 marzo 2014, 19:56
Agradecer que me hayan permitido el registro. Saludar a todos. Un foro de compartir cultura debe ser de mi interés y este lo parece. En principio leeré las normas antes de hablar mucho, para no meter la pata nada mas llegar.
Una bienvenida cordial para ti...:_si!:
nobody
7 marzo 2014, 19:57
Que heavi eres Alexito, pues no es tu casa que te has retrasado en el pago de la hipoteca, y ya vienen de camino los del banco con un apoderado del juzgado y una pareja de civiles a embargarte. :_jojo!:
rojiblanca
7 marzo 2014, 20:18
bIENVENIDO, ésta es MI casa :_jiji!:
¡Estas palabras, a lo mejor te cuestan caro! ¡Ya lo verás! Hay que tener más cuidado con lo que se dice.
PD: Si eres nuevo en el foro, no pienses que le estoy amenazando.
alexito1972
7 marzo 2014, 20:33
Que heavi eres Alexito, pues no es tu casa que te has retrasado en el pago de la hipoteca, y ya vienen de camino los del banco con un apoderado del juzgado y una pareja de civiles a embargarte. :_jojo!:
Pues no hace mucho tiempo se presentó en la puerta de casa un guardia civil de 1,90 metros con un pistolón en el cinto... casi me cago encima... preguntaba por una vecina que se había dejado la cartera no sédónde y venía a devolvérsela. Cuando se marchó me dijo: "¡No se preocupe, que no vengo a por used!"... Aún tengo pesadillas :_gri!:
alexito1972
7 marzo 2014, 20:35
¡Estas palabras, a lo mejor te cuestan caro! ¡Ya lo verás! Hay que tener más cuidado con lo que se dice.
PD: Si eres nuevo en el foro, no pienses que le estoy amenazando.
Tú, guapa, últimamente sólo apareces por aquí para amenazar al pobre Ale. ¡Qué culpa tengo yo de que se haya acabado el sueño de Simeone! :_jojo!:
Alexis
17 marzo 2014, 12:14
Compañero Jtajinaste, es un gran placer para mí el darte una cordial bienvenida a éste rincón de la cultura universal. Nos place, en verdad, que hayas decidido registrarte en el sitio, ya que con ello nos apoyas y estimulas para continuar con esta noble tarea de difundir la cultura hacia todos los rincones del planeta. Muchas gracias por tu presencia y participación, amigo.
Cordialmente, un servidor,
Alexis.-
Fahrenheit_451
25 marzo 2014, 18:49
La compartición de Cultura es nuestro Norte, jtajinaste. ¡Pónte cómodo y disfruta de éste tu foro! :_ok!:
¡En cuanto a alexito, le tomamos la palabra, que hay que darle una mano de pintura al foro! :_jojo!: