PDA

Ver la versión completa : Hola amigos

jmgonza
25 marzo 2014, 15:52
Hola a todos, me presento soy de Argentina y llegue a este sitio googleando nombres de peliculas.
Lo veo muy interesante, por eso me registre. Espero compartir lindos momentos con todos ustedes!! :)

jmm00044
25 marzo 2014, 16:49
Bienvenido a tu casa

Fahrenheit_451
25 marzo 2014, 18:41
Bienvenido; pasa hasta la cocina y ponte cómodo, que hay muchos tesoros que explorar; sin duda, no te defraudará éste tu foro. Y, si encuentras enlaces caídos, recuerda llamarnos la atención pulsando el botoncito de "Reportar", ése con forma de triangulo y con un signo de admiración inscrito.

Saludos.

kardiel
25 marzo 2014, 21:59
Hola a todos, me presento soy de Argentina y llegue a este sitio googleando nombres de peliculas.
Lo veo muy interesante, por eso me registre. Espero compartir lindos momentos con todos ustedes!! :)

Bienvenido, has llegado al lugar preciso para encontrar lo que buscas...y si no está...tú solo pide

jmgonza
26 marzo 2014, 01:05
Muchas Gracias por las bienvenidas!! Seguro que la pasare muy lindo aqui!!:_ok!:

Alexis
26 marzo 2014, 12:33
Hola, compañero "JM", me place unirme a todos aquellos que hoy te dan la bienvenida al foro Nueva Cultura Para Todos. Y como podrás observar, en el sitio se encuentra mucho material interesante, el cual desde ya está a toda vuestra disposición. Igualmente, es de nuestro agrado que nos haya apoyado con tu presencia y participación; por lo tanto, te invito para que te incorpores a todas las labores de difusión de la cultura que aquí se lleva a cabo. Tu participación es necesaria e imprescindible, hermano.

Un abrazo y hasta pronto.
Cordialmente,
Alexis.-