PDA

Ver la versión completa : Defiendo mi tierra (Lucha palestina contra el muro de Sharon) Tvrip Español

jmm00044
5 enero 2011, 09:52
Defiendo mi tierra (Lucha palestina contra el muro de Sharon) Tvrip Español
http://i36.tinypic.com/21eukpg.jpg
Estremecedor y conmovedor relato de la lucha pacífica de los 1.700 habitantes de Bilin , una pequeña localidad de Cisjordania, Palestina, por defender sus propiedades, sus tierras, sus cultivos de los ejércitos de ocupación de Israel . Las gentes de Bilin se enfrentaron a la fuerza con la imaginación.
Una aldea palestina, símbolo de la defensa de los derechos humanos.Hombres, mujeres y niños se emplearon a fondo para exigir, sin violencia, el desvío del muro que separaba sus viviendas de sus campos de cultivo, de sus rebaños y por tanto de su medio de vida.
Esta barrera, el llamado “muro de Sharon” hace que amplias zonas de Cisjordania queden anexionadas a Israel y separa a los humildes agricultores palestinos de sus tierras, de sus familias, de sus seres queridos… “Defiendo mi Tierra”, “Bilin, my love” en inglés, es un documental realizado en condiciones muy precarias, en medio de la brutal represión de los soldados israelíes, pero que a pesar de las dificultades, refleja con nitidez el drama de esas familias palestinas que viven atrapadas en el eterno conflicto entre los suyos e Israel.
Producción: Claudius films production
Nacionalidad: Palestina/Israel
Duración: 57 minutos
58 MINUTOS Resolucio 520x320 Divx cortado con rar y fichero recup.
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***