Ver la versión completa : Saludos y gracias por crear y mantener este excelente espacio "virtu-real"
pietrofs
13 mayo 2014, 19:59
Os he encontrado buscando canciones de Serrat, y realmente en lo referente a sus albunes tenéis unas colecciones envidiables (De calidad de audio y "repertorio"); además los enlaces son rápidos y "diligentes".
Yo mas bien me dedico a lo relacionado con la creación musical por ordenador (VSTs y similar) y si alguien necesita alguna ayuda al respecto aquí estoy...
Saludos
jmm00044
13 mayo 2014, 22:33
Bienvenido y una mano siempre es necesaria desde ya te invito a colaborar
pietrofs
14 mayo 2014, 09:31
:) gracias por la bienvenida...
Crazovey
14 mayo 2014, 16:01
Estamos encantados de que alguien se muestre con la iniciativa de ayudar desde el primer momento.
Gracias a ti, y bienvenido.
pietrofs
14 mayo 2014, 17:57
Gracias a todos por el saludo y la acogida...
Fahrenheit_451
14 mayo 2014, 19:32
Bienvenido, pietrofs. Supongo que ya habrás visto el subforo http://culturaparatodos.eu/tus-obras-musicales/
Si eres creador, ahí puedes darte a conocer con alguna de tus obras. :_ok!:
Saludos.
pietrofs
17 mayo 2014, 10:48
Bienvenido, pietrofs. Supongo que ya habrás visto el subforo http://culturaparatodos.eu/tus-obras-musicales/
Si eres creador, ahí puedes darte a conocer con alguna de tus obras. :_ok!:
Saludos.
Gracias por la sugerencia, la verdad es que aún no he mirado casi nada del foro, espero poner una selección en breve...
Disculpar que no esté mucho por aquí, pero es que después de tres años vuelvo a trabajar (Y ya casi no me acuerdo de lo que eso...)
Alexis
17 mayo 2014, 13:46
Bienvenido al foro, Pietrofs, mucho gusto en saludarte y confirmar lo dicho por los demás compañeros. Mucho agradecemos tu interés en colaborar con tus conocimientos, porque ello contribuirá a satisfacer las necesidades e inquietudes de todos aquellos usuarios que tenga ese mismo interés. Por lo tanto, cualquier ayuda que nos brindes en éste sentido, siempre será bien recibida.
Estamos a tu entera disposición en todo aquello que podamos ayudarte. Un abrazo y mil gracias, compañero.
Alexis.
pietrofs
20 mayo 2014, 22:44
Lo prometido es deuda, aquí os dejo una composición mía reciente, espero que os guste (si os gusta el rock progresivo seguro que os elevará el espíritu)
Lo dicho... si alguien necesita alguna ayuda/consejo para componer en un estudio casero enviarme un P.M. si no lo se solucionar puede que conozca a alguien que pueda solucionarlo...
Saludos, lamento no tener más tiempo por ahora...