Iniciar sesión

Ver la versión completa : Creo que no lo hice...

adesa
29 julio 2014, 16:39
... y que ya iba siendo hora de hacerlo. Y de volver.
Amigos (los antiguos y los futuros): para empezar a caminar habrá que mover los pies. Aquí están mis zapatos.

cansancio
29 julio 2014, 19:17
Bienvenid@ a NCPT

Tu nick me suena....

Pásalo bien.

Fahrenheit_451
29 julio 2014, 21:20
Me alegra mucho verte por aquí, adesa; ya sabes que este foro está siempre está abierto a la participación de todos, y que nació con ese propósito. Como conozco tu actividad en otro foro que tenemos casi todos como referente, no me extraña tu poca presencia aquí, pero espero que eso se corrija, y nos eches un mano en la dinamización de este espacio a cuya supervivencia tenemos claro nos hemos de aplicar a ultranza.

Y, personalmente, me pongo a tu servicio para todas aquellas dudas técnicas en que pueda auxiliarte, sea por MP, sea en la zona de Ayuda a principiantes (todavía no tengo clara la más adecuada situación de un futuro subforo de Ayuda General).

Re-bienvenido, pués, y hasta bien pronto. :_ok!:

adesa
29 julio 2014, 21:49
Gracias, compañero. Y vamos a intentarlo.

rojiblanca
28 septiembre 2014, 12:12
Aquí están mis zapatos.

¡Mejor te los llevas!

Viniendo de dónde vienes seguro que tendríamos que fregar el suelo y echar ambientador.

No te doy la bienvenida.A mí, las personas como tú, que justifican el que algunos tipejos vengan a este y a otros foros a insultar y agradecen los comentarios despectivos hacia los familiares de los que venimos aquí solo a subir películas, me sobran.

Ventajas de estar en un foro límpio dónde puedo expresarme con libertad y me da lo mismo un usuario más o menos pues no ganamos dinero con ellos, ni con la venta de sus datos personales ni engañándolos con la publicidad.

Firmado: rojiblanca (ni mameluca, ni Roja_Forever, ni ningún otro nick) Yo, como tú uso el mismo en todas partes con la diferencia de poder pasear y ser bien recibida en cualquier sitio. Tú no creo que puedas decir lo mismo.

PD: Aprovecha y lleváte mis últimos enlaces para resubirlos allí. Tus amos me insultan, pero no desprecian mi trabajo pues le sacan rendimiento económico. Házlo y verás como te felicitan.

jmm00044
28 septiembre 2014, 14:13
... y que ya iba siendo hora de hacerlo. Y de volver.
Amigos (los antiguos y los futuros): para empezar a caminar habrá que mover los pies. Aquí están mis zapatos.

Piano, piano va lontano. Esperaremos que tus andanzas aqui te lleven lejos y en la direccion correcta. Siempre, siempre se puede rectificar ademas es de sabios y eso esperamos de ti.
Bienvenida si eres bien llegada, aqui siempre tendras una mano tendida.

Alexis
28 septiembre 2014, 19:11
Dice un conocido refrán que: "Verdugo no pide clemencia". Sin embargo, soy de la opinión de que todos merecemos una que otra oportunidad, y que de nosotros (y sólo de nosotros) dependerá lo que hagamos con tal oportunidad, si es que nos la dan. De todas maneras, a cada quien que obre según su propia conciencia...Pero que se atenga a las consecuencias. Y si tus intenciones son buenas, Adesa, siempre serás bienvenida.