Ver la versión completa : Consulta: Foro Lento
D-76
6 septiembre 2014, 13:23
Hola estoy buscando donde plantear una consulta y al no encontrar un sitio específico la planteo aquí.Si no es el lugar adecuado pido disculpas. Mi consulta es : Al entrar en CULTURA PARA TODOS el foro me funciona lentísimo y me tarda hasta 3-4 minutos en poder entrar en algún tema cosa que no me pasa en otros sitios,tan sólo aquí. Utilizo Firefox desde siempre y jamás he tenido problemas de lentitud.Alguien me puede echar un cable de porqué me pasa ésto tan sólo por aquí........??? Gracias.
cansancio
6 septiembre 2014, 13:47
No es cosa tuya, compañero, nos pasa a todos. Desde hace dos o tres días tenemos problemas con el server. El compañero encargado de las tareas de mantenimiento está trabajando en el tema e intentando hacerlo lo más llevadero posible.
Esperemos que pronto se solucione.
Gracias por tu paciencia.
Fahrenheit_451
6 septiembre 2014, 15:02
Efectivamente, estoy en comunicación con los gestores del servidor de 1&1 que nos alberga, y creo que todos los problemas que nos están afectando se deben a una defectuosa configuración de dicho servidor, pero, al residir en un hosting compartido, yo no tengo las herramientas de diagnosis adecuadas para analizar estos problemas y corregirlos.
En cuanto sepa algo cierto haré una comunicación a todos los usuarios aquí, para que todos conozcan los pormenores del tema.
Lo único que puedo hacer es pediros paciencia (aunque la mía se está acabando).
Saludos; hasta ahora.
D-76
6 septiembre 2014, 18:47
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas aclaratorias de la lentitud del foro.Esperemos se solucionen pronto los problemillas.Nos armaremos de paciencia ya que el foro lo merece.
Nos vemos por aquí.Saludos