Ver la versión completa : Hola a todos
romerito852
18 septiembre 2014, 16:44
Soy Romerito852 espero pasarlo muy bien por aquí.
jorgetorrente
18 septiembre 2014, 22:11
Saludos Romerito852 y bienvenido al foro.
kern48
21 septiembre 2014, 15:42
soy kern48, o por lo menos lo que queda de él, buscando discos de Patxi Andion, me encontré con esta hermosa página y ella tiene muchas más cosas que me interesan de las que pensaba. Gracias:)
Fahrenheit_451
23 septiembre 2014, 21:20
Saludos, kern48.
Por tu nick, veo que eres, o has sido, muy activo en foros de descarga directa, así que supongo sabrás apreciar nuestra sección de Cine. Ojalá llegues también a sentirte cómodo aquí, y te decidas a continuar con tu actividad como uploader. Imagino, por ese comentario que haces en tu presentación, que también te ha afectado el desastre Megaupload u otros del mismo tipo. Sólo puedo darte mi apoyo :_ok!:y decirte que aquí estamos y no nos moverán.
Bienvenido; pasa hasta la cocina y disfruta el foro. :o
rojiblanca
25 septiembre 2014, 12:54
Doy la bienvenida a los dos.
Saludos.
kern48
27 septiembre 2014, 00:25
No, no es eso, mi salud está muy deteriorada. Como viejo que soy olvido cosas recientes y me acuerdo cuando tenía 14. La vida es así y hay que apeovechar lo poco que a veces te dá. veremos el cine, pero tengo un problema de oidos(entre otras cosas más serias) que me impide escuchar el español inclusive el de mi Argentina. pERO SOY MUY AMANTE DE LA OPERA DE LA ZARZUELA Y HE ENCONTRADO COSAS DE A:)LFREDO kRAUS, MI GRAN ÍDOLO, un abrazo y seguiremos en contacto:)
rojiblanca
27 septiembre 2014, 11:35
Las máquinas son los ordenadores que usamos. Los demás tampoco somos perfectos.
A tu disposición, amigo.
Saludos.
Fahrenheit_451
27 septiembre 2014, 19:59
¡Que la edad y los achaques no sean impedimento para que podamos seguir disfrutando de la cultura, de nuestros ídolos y de su obra!
Espero encuentres muchos ratos de agradable esparcimiento y de hallazgos en el foro.
Salud, amigo kern48. :_ok!: